lunes, 29 de octubre de 2012

Selena Gomez: sin maquillaje e irreconocible


Selena Gomez: sin maquillaje e irreconocible

No a todo el mundo le gusta lucir siempre un aspecto espectacular, hay días en los que hasta a las celebridades les apetece ponerse ropa más cómoda y olvidarse del maquillaje. Selena Gomez no es distinta a los demás por muy famosa que sea. Hace unos días fue pillada con unas pintas que no parece ni ella.

Selena Gomez se mostró de lo más casual

La estrella de Disney acudió al Hospital Pediátrico de Beverly Hills  para establecer un acuerdo acerca de una posible colaboración con fines solidarios. Sel iba vestida como si hubiera regresado de los años noventa en una cápsula del tiempo.
Con unos leggins de color gris, unos botines planos de cuero marrón y una blusa blanca de lo más holgada, la actriz salió por la puerta principal del Hospital sin saber que algunos paparazzis estaban a la caza de la preciada imagen.
Selena ni siquiera miró a los cámaras y actuó con total naturalidad. Iba con las gafas de ver puestas y la cara totalmente limpia de maquillaje, ¿se habrá vuelto inmune a los flashes? Con tanta presión mediática, la joven ya estará curada de espanto. Además, ¡ella también es humana!
[Relacionado: La peor foto de Selena Gomez]
La verdad es que es curioso ver a Selena de esta guisa, siempre solemos verla arreglada, bien vestida y creando tendencia. Nos sorprende que, esta vez, la joven acuda a una reunión de trabajo como si fuera mi prima saliendo de la universidad.
¿Estará Selena viviendo una época en la que su imagen pública le importa menos que antes? Esperemos que dicha aparición se trate tan solo de un hecho puntual y Selena no se deje, ¿u os gusta más al natural? ¡Contadme!



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario