miércoles, 31 de octubre de 2012

Kate Upton en sujetador calienta Twitter a lo Brigitte Bardot


Kate Upton en sujetador calienta Twitter a lo Brigitte Bardot

Hoy en día es muy habitual que las celebrities cuelguen fotos sexys en las redes sociales. Ahora le toca el turno a una que quiere ser famosa a toda costa: la explosiva modelo Kate Upton se ha atrevido a mostrar sus encantos más íntimos vía Twitter.

Kate posa en sujetador de encaje
Aquí la tenéis, dándolo todo en una postura casi onírica a caballo entre el éxtasis y el orgasmo. Sí, parece que Kate se lo pasa bien aunque, no nos emocionemos, es sólo una posturita más de esas que hacen subir la temperatura.
Kate ha decidido compartir con sus seguidores tuiteros estas dos fotografías que pertenecen a los descartes de su última sesión con V Magazine. Las fotos que no se publicaron finalmente en la revista ahora se pueden ver por Internet gracias al altruismo (quizás desmedido) de la joven.

Kate muy sesentera

Sus ondas rubias, su lencería de encaje y satén clásica, sus enormes pestañas postizas y su look un poco bohemio, hacen recordar a la maravillosa e irrepetible Brigitte Bardot, la reina de la sensualidad. Obviamente sólo en la estética recuerda Kate a Brigitte porque, siendo honestos, todavía le falta mucho estilo a Upton para poder compararla con la diva. Además, su belleza es mucho más explosiva y 'vulgar' que la de Brigitte, más personal y sofisticada.
[Relacionado: Kate Upton mas desnuda que nunca]
Aún así, el look al estilo años 60 da el pego y es innegable que Kate Upton no puede ser más guapa. Sus seguidores deben de estar felices con los regalitos sensuales que Kate les regala y es que, con ese cuerpazo, no me extraña que se sienta orgullosa de sí misma y se exhiba. Además es parte de su trabajo, ¿no os parece? ¿Os gustan las fotos descartadas de V Magazine? ¿Os recuerda Kate a Brigitte Bardot? ¿Os parece bien que cuelgue este tipo de fotos en Twitter



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario