jueves, 18 de octubre de 2012

Katie Holmes como cualquier plebeya


Katie Holmes como cualquier plebeya


La diferencia que un cambio de estatus civil hace! Antes Katie Holmes contaba con choferes, jets privados y vueltas en helicóptero, pero desde su divorcio de Tom Cruise se le ha visto tomando taxi y hasta el metro subterráneo. La actriz ha optado por este medio de transportación masiva para ir y venir de los ensayos de su participación en Broadway con "Dead Accounts".
La mujer ya ha sido vista varias veces, sentada como cualquier otra pasajera… a excepción de sus accesorios de lujo y sus enormes gafas que en lugar de disimular su apariencia, atraen más atención. La mujer de 33 años se le ve de lo más tranquila y no parece estar en compañía de guaruras o personal de seguridad.
Es posible que Katie quiera retomar un estilo de vida más normal o tal vez darle una lección a su hijita Suri de lo que es la vida real a pesar de sus millones. La niña camina a su prestigiosa escuela privada en las mañanas y acompaña a su mamá en mandados y a tomar café.
¿Qué piensas de esta movida de Katie? ¿Está bien que trate de ser normal o debería mantener su estatus de estrella de Hollywood?

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario