miércoles, 24 de octubre de 2012

Tyra Banks parece Shaquille O’ Neal


Tyra Banks parece Shaquille O’ Neal

La modelo americana Tyra Banks hizo gala de su gran sentido del humor, su cercanía y su complicidad con Katie Couric, la presentadora de un programa de televisión estadounidense cuando, fuera de cámara, las dos amigas bromaron sobre sus diferencias.

Tyra y Katie posaron bromeando
¡Aquí las tenéis! Tanto Tyra Banks como Katie han colgado en Twitter estas divertidas instantáneas tomadas minutos antes de salir en antena en el Katie Couric's Show. Tyra viste con un minivestido negro cortado a medio muslo y se puso unos taconazos de infarto que dejaban a Katie casi un metro por debajo de ella.
Pero Couric, lejos de dramatizar por la evidente diferencia de altura, se quitó sus tacones y posó divertida agarrada al enorme cuerpo de la modelo, la cual llegaba a la altura del pecho.

Modelo y presentadora mostraron complicidad

Junto a la foto, Katie escribió "Sabía que @tyrabanks era alta pero, ¿en serio?". La presentadora de 55 años añadió bromeando que la modelo de 39 parecía Shaquille O' Neal con esa altura envidiable y esas piernas kilométricas.
[Relacionado: La peor cara de Tyra Banks]
La verdad es que ambas lo pasaron genial, se deshicieron en gestos cómplices, sonrisas, bromas y buen rollo. Estas divertidas fotos, además, ponen de manifiesto la naturalidad de ambas profesionales y, por supuesto, ¡la altura de Tyra!
¿Qué me decís de las fotos? ¿Os parece que Tyra podría haber optado por un tacón menos exagerado? ¡Contadme!




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario