lunes, 22 de octubre de 2012

Colate ayudaría a Paulina Rubio a evitar costosa demanda


Colate ayudaría a Paulina Rubio a evitar costosa demanda

El exmarido de la cantante mexicana podría declarar en el juicio que deberá determinar si Paulina incumplió un contrato, tras cancelar un concierto en Colombia en 2010.
Paulina tiene que lidiar en estos días con varios asuntos legales, y al eterno proceso de divorcio de su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, se une ahora el comienzo de un juicio paralelo que podría volver a enfrentar a la expareja ante la justicia. Paulina debe responder a una demanda por incumplimiento de contrato que le llegó después de que la cantante cancelara repentinamente un concierto que debía dar en Colombia en 2010, y la acusación quiere que Colate ofrezca su versión de lo sucedido al ser por entonces uno de los miembros más cercanos del círculo personal de la mexicana.

La jueza del caso, que tiene lugar en Miami, no parece poner en duda la imparcialidad del empresario español a la hora de prestar declaración sobre su exmujer, con quien mantiene una agria relación personal por las condiciones de su separación. La intervención de Colate sería decisiva para la decisión final de la corte, que podría condenar a la chica dorada a pagar una indemnización cercana a los 800.000 dólares que le reclaman los organizadores del recital, que debía haberse celebrado en un momento en el que la cantante se encontraba embarazada de su primer hijo, Andrea Nicolás.

Y es precisamente este avanzado estado de gestación el argumento que esgrime la defensa de Paulina para evitar un nuevo revés judicial en el historial de la cantante, quien recientemente tuvo que pagar las costas de diversos litigios que inició hace años contra varios medios de comunicación españoles. De hecho, el abogado de la artista, Omar Ortega, defiende que su clienta no pudo cumplir con sus obligaciones profesionales porque la organización del concierto se negó a proporcionarle un medio de transporte adecuado para una persona embarazada, una condición a la que previamente se habían comprometido.

A pesar de los contratiempos legales que afronta, este nuevo proceso judicial ha comenzado con buen pie para la intérprete, ya que ha logrado que se cumplan sus pretensiones de adelantar un juicio que debía comenzar en noviembre, mes en el que Paulina tiene que grabar un programa de televisión en México, así como de reducir el importe inicial de la indemnización, que se cifraba en un millón de dólares.




F  terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario