lunes, 29 de octubre de 2012

Muere Natina Reed, una de las protagonistas de A por todas, a los 32 años


Muere Natina Reed, una de las protagonistas de A por todas, a los 32 años


Muere Natina Reed, una de las protagonistas de `A por todas´, a los 32 años
El mundo del espectáculo se vistió de luto el pasado el viernes 27 de octubre tras conocer el trágico accidente que acabó con la vida de Natina Reed, protagonista de la película `A por todas´, del director Peyton Reed, que se estrenó en el año 2000.

La cantante neoyorkina, miembro del grupo musical Blaque, fue embestida de noche por un coche cuando cruzaba una carretera de Gwinnett, en Georgia. El mismo conductor llamó al 911 para dar el aviso y rápidamente la policía y la ambulancia acudieron a la escena del accidente. Allí intentaron reanimar su cuerpo y, tras varios intentos fallidos, posteriormente fue llevada al centro médico de la ciudad, donde finalmente su corazón dejó de latir. La policía de Gwinnet ha determinado que el conductor no fue culpable y éste ha quedado en libertad sin cargos.

La joven tenía solo 32 años cuando perdió la vida, y el domingo habría cumplido 33. Además, ha dejado huérfano a un niño de 10 años, Ten Brown, fruto de su relación con el rapero Kurupt.
[Te puede interesar: Herbert Lom, el mítico inspector Dreyfus, muere a los 95 años]
La artista alcanzó la fama en los años 90 con el grupo Blaque, cuyas otras integrantes eran Shamari Fears y Brandi Williams. Blaque cosechó grandes éxitos como `Bring it to me´ y `808´, posicionándose en lo más alto de la lista de ventas. Hay que señalar que tenía vínculos muy cercanos con el mundo de la música: era prima de Farrah Franklin, del grupo Destiny’s Child, y fue amadrinada por Lisa Lopes, miembro de la banda femenina TLC.

En el año 2000, Reed daría el salto a la gran pantalla con `A por todas´, cinta en la que interpretaba a una cheerleader. Ironías del destino, dos años después de su aparición en el cine, la cantante se enfrentaba a la pérdida de su madrina musical, que también perdió la vida en un accidente de coche.



El trágico deselance de Natina ha dejado devastados a sus familiares y fans. Las integrantes de Blaque han querido rendir homenaje a su compañera fallecida a través de un comunicado que reza lo siguiente: "Natina fue constantemente pionera en encarnar el espíritu de Blaque, y su innegable creatividad ha llegado a los corazones de los fans en todas partes (…)  Siempre será recordada. Damos gracias a Dios por las experiencias que hemos compartido con ella"-



f  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario