lunes, 22 de octubre de 2012

La joven indonesia Ines Putri Tjiptadi, de 23 años, es célebre en su país por conquistar el máximo título de belleza anual


La joven indonesia Ines Putri Tjiptadi, de 23 años, es célebre en su país por conquistar el máximo título de belleza anual, miss Indonesia. Sin embargo Tjiptadi ha sorprendido con su decisión de cambiar las pasarelas por los campos de golf, disciplina que le apasiona y donde desea triunfar en grandes citas como los Juegos Asiáticos o los Juegos Olímpicos. Cabe recordar que el golf será disciplina olímpica en la próxima cita de Río de Janeiro.
De momento Tjiptadi ya está centrada en su objetivo y para ello es una de las participantes del Abierto femenino Indonesia 2012, ya en marcha, con intención de firmar la mejor actuación posible. "Ganar una medalla de oro en un evento multideportivo como los Juegos Olímpicos, los Juegos Asiáticos o un evento mundial siempre es algo que buscan todos los atletas", señalaba la bella Tjiptadi.
Belleza y talento
La guapa Tjiptadi  parece contar además con lo suficiente para triunfar. Con 23 años se ha impuesto ya en torneos de golf amateur entre los que destacan el campeonato de Singapur en 2010 y el campeonato nacional de Indonesia en el 2004.
Entretanto la joven miss Indonesia tuvo que llevar una doble vida entre el deporte y la pasarela, alternancia que ahora llega a su fin al decidirse por el golf y disfrutar, según dice, la experiencia. "No tengo ninguna presión, yo no siento ninguna. Pero voy a salir a divertirme porque tengo la esperanza de trabajar en un canal de golf para promocionarlo, sin embargo, jugar es lo que me gusta y todavía quiero convertirme en profesional en un par de años", explicaba la joven.
Para Tjiptadi el golf no es, como se cree, una actividad exclusiva de una élite. Y es algo que ella misma pretende demostrar en adelante. "Hay tantas cosas que quiero hacer con el golf. Tengo muchas ganas de ayudar a promover el deporte en nuestro país y demostrar que no sólo es un juego jugado por personas adineradas", terminó la reina indonesia de la belleza.


F yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario