martes, 30 de octubre de 2012

Amy Locane, de Melrose Place, se enfrenta a su juicio por homicidio involuntario


Amy Locane, de Melrose Place, se enfrenta a su juicio por homicidio involuntario


La otrora estrella de la serie `Melrose Place´ acabó con la vida de una mujer hace dos años mientras conducía su coche, presuntamente, bajo los efectos del alcohol. Ahora por fin se está celebrando el juicio de su caso y, de ser declarada culpable, podría permanecer entre rejas hasta 10 años.
Locane conducía su Chevy Tahoe por una carretera de Nueva Jersey cuando chocó contra el otro vehículo. La fatal colisión tuvo como víctima mortal a Helen Seeman.
La policía no sometió a un control de alcoholemia a la artista, pero pudo comprobar que su aliento olía a alcohol. Antes de ser detenida, ella misma reconoció que había bebido varios vasos de vino antes del siniestro.
Locane, de 40 años, ha sido acusada homicidio vehicular involuntario en segundo grado y asalto en tercer grado. En 2010 fue puesta en libertad después de pagar una fianza de 50.000 dólares, pero actualmente lo tiene crudo para seguir con su vida normal.
Según informa el portal Todaysthv.com, Fred Seeman, esposo de la víctima y que fue gravemente herido, reveló ante el juez el pasado miércoles 24 de octubre que Amy conducía su todoterreno con las luces "muy, muy apagadas".
Con lágrimas en los ojos, Fred pidió que se hiciera justicia.Acusación y defensa están de acuerdo en que Amy se encontraba en estado de embriaguez, pero la defensa pide que se le exima de responsabilidades, esgrimiendo que sufrió la persecución de otro conductor y que se distrajo.

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario