lunes, 29 de octubre de 2012

El mejor cafe de manizales y sin temor a equivocarme podriamos hablar que esta entre los mejores de colombia SANTO KAFFETO el mejor cafe colombiano.


El mejor cafe de manizales y sin temor a equivocarme podriamos hablar que esta entre los mejores de colombia SANTO KAFFETO el mejor cafe colombiano.

El mejor cafe de manizales y sin temor a equivocarme podriamos hablar que esta entre los mejores de colombia  SANTO KAFFETO el mejor cafe colombiano.

Saliendo  de la catedral basilica metropolitana de nuestra señora del rosario en manizales caldas en colombia. Despues pasar por  el corredor polaco. un poco cansado y Agitado de todo el desgaste de subir a la punta.

Necesitaba  el energetizante natural, el cual me gusta mucho y que se toma mucho en Colombia. Y mucho mas en manizales que es zona cafetera.

Sandra milena. Del monumento de la colonizacion antioquena. Me recomendo un cafe que era excelente. Me decia que era de los mejores. Super recomendado y que ademas a los turistas les explicaban y le daban información.   Yo habia buscado ese cafe el dia anterior pero no lo habia encontrado. Sandra ese dia en la mañana me habia dado los datos exactos del cafe. Estas fueron las señas. Al lado del palacio de justicia. Por la calle 23. En el edificio Atlas. Queda  SANTO KAFFETO.  Ya tenia la ubicación exacta.

Entonces baje cansado, Agotado y queria un rico tinto.  Y busque el lugar. Lo encontre y me pedi un tinto.  la verdad excelente.  El aroma, el sabor, la presentación.  Un sitio agradable, bonito. tiene al lado de donde preparan los tintos. Capuccinos y demas. Digamos que muchos implementos que no conocia para la elaboracion de tinto.

Terminado el primer tinto. Le dije a la señorita que trabajaba ahí que me habían recomendado el sitio y que quería hablar con el dueño o la persona encargada. Ya que ellos explicaban el proceso. Preparación y demás información del cafe y sus derivados.

Habia un muchacho con el cablello parado trabajando ahi y pense que era el.  Y nada que me explicaban. Entonces me pedi otro tinto mientras esperaba igual estaba cansado con un poco adrenalina y todo esto de la subida.

Hasta que llego una persona un poco seria se presento y nos pusimos a  hablar. No se creo que yo hablaba, que me los habian recomendado y que vendían un buen cafe y que ademas explicaban su proceso. Y yo  quería que salieran en mi proyecto de información para turistas y visitantes de manizales.

Para que estos pudieran visitar sus instalaciones tomar  sus cafes y demás productos.  Y paso algo chistoso ajajjaj me dijo algo como a bueno y lo puedo ver entonces ya empezamos a mirar otros blogs mios que tienen trafico y que dan informacion a las personas que las buscan en internet.

Cuando saco su tablet y comprobo por el buscador que uno de mis blogs estaba en los primeros puestos de google. este que estamos desarrollando y el cual esta mirando en este momento usted. Espero que sea muy visitado y de mucha información a los turistas y visitantes que lleguen a manizales.


Ya cuando se intereso en el proyecto fue algo muy chebre la verdad por que tomo un dinamismo esa reunion muy bacano.  me empezo a explicar algo del proceso. De la selección de la calidad. En fin muchas cosas.  Y ademas me hablaba de diferentes métodos de preparación del café en diferentes países  Bueno cosas que uno no entiende por que en mi caso en bogota lo preparamos casi que de una forma y ya. Entonces pues muy interesante conocer cosas nuevas y ponía en la mesa articulos raros y tubos. Maquinas ajajjja uno queda como loco ajajja solo  conozco la greca y la oyeta ajajajajaj que es como en general hacen el tinto aca en colombia.

Cuando llega una nueva persona a la mesa que se sienta y pues escucha lo  que hablamos  y ya terminamos hablando los tres ajjajajjajajja.

Nos presentamos los tres. La primera persona con la que hable se llama German Andres Restrepo. La segunda persona que se unio a la conversación fue. German Andres Hurtado.  Los dos buenas personas muy amables. Y  su servidor  Juan David Paez. Terminamos hablando muy bien y chebre de todo.

Que son los dueños y socios en este proyecto de dar el mejor café de manizales y a toda colombia. La verdad el proyecto de ellos me parece muy chevere e interesante. La verdad los felicito por su trabajo. Por dar un buen café y por ese entusiasmo y ganas que le meten de sacar ese excelente producto con excelente calidad en su marca SANTO KAFFETO.

Me dicen bueno vamos a preparar tinto como lo hacen en japón,  traen digamos la maquina y los recipientes y alistan todo.  Ajajjajaj  y yo huy como es eso. La verdad muy interesante. Pero no entendía y no tenia claro. Me explicaron el proceso y todo. Pero igual que con sandra del monumento a la colonización antioqueña y con andres policia de turismo de la gobernación de caldas.

Les dije mejor montemos un video  ese fue el 3. Aunque hicimos varios hablando del café  Preparación del método japones.

El video lo voy a subir cuando llegue a la casa y lo suba a youtube.  Para que vean todo lo que hablamos.

El primer tinto que me tome era muy rico. Con su aroma y sus propiedades.   el preparado con el digamos método japones. Siendo el mismo café  Cambio. Quedo un poco mas fuerte y sabia un poco diferente.

La verdad muy bacano todo este cuento de preparar un tinto. De la forma japonesa. Que todo es diferente. que cambia propiedades en el tinto.


Ademas que es un sabor y una calidad,  el producto y los productos de SANTO KAFFETO.

Yo muy contento. Pues es una forma diferente de ver un producto tradicional de nuestro país.
Después trajeron un capuccino para probarlo. Y si hay diferencia. Con los capuccinos que tomo normalmente de compañias reconocidas que manejan casi un monopolio del cafe en colombia.  La calidad del cafe osea del producto es muy buena. en Santo Kaffeto.

Seguimos hablando donde ellos me hablaron mucho del cafe de ellos. De la selección  De la tostion. De muchas cosas. Que uno al eschucharlas la verdad no las entiende bien.

Asi que me hicieron una invitación a chinchina caldas tierra cafetera y principal productora de café a nivel nacional.  Que esta ubicada a 25 minutos de manizales.

Quede como loco ajajajajajj no sabia si ir. Me quede pensando y estaba disfrutando el capuccino que me habían preparado, ademas lo habian decorado muy bien.

Entonces quedamos en que les confirmaba mas tarde. Mientras pensaba y definía.

Primer borrador escrito ya saliendo para bogota. Escrito en android.































http://bogota-manizales-viaje-guia-turismo.blogspot.com/2012/10/el-mejor-cafe-de-manizales-y-sin-temor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario