martes, 30 de octubre de 2012

Sean Penn quiere volver con Madonna


Sean Penn quiere volver con Madonna

Los rumores cobran fuerza y una de las parejas más explosivas del Hollywood de los años ochenta podría estar volviendo a formarse en secreto. Sean Penn y su ex mujer Madonna no han tenido mucha suerte en el amor pero, ¿volverán a intentar estar juntos?

¿Sean y Madonna juntos?
¡Ojalá! Es lo primero que he pensado al enterarme de este rumor. Por lo visto un amigo íntimo de la diva ha hablado con un medio americano confirmando que, según Madonna, Sean es el amor de su vida. Si a esto le sumamos la opinión de la fuente que afirma que "ojalá volvieran a estar juntos" y luego que Penn se ha presentado en un concierto de la artista… ¡todo puede ser posible!
Hoy por hoy Sean está soltero y sin compromiso, Madonna en cambio disfruta de las mieles de la juventud de su toy boy con el que, poca broma, lleva ya casi dos añitos. Pero, ¿cambiará Madonna a Brahim Zaibat por el sex appeal de Sean Penn? Por lo visto Penn y su ex mujer están volviendo a ser amigos pero, como pareja, acabaron a palos. ¿A qué se debe ahora este gradual e intenso acercamiento?
[Relacionado: Madonna enseña un pecho en Estambul]
Estuvieron casados entre 1985 y 1989 y saltaban chispas puesto que, según relata el amigo íntimo de la cantante: "Madonna sólo puede estar con hombres a los que domina y Sean no era así para nada. Eran fuego contra fuego".
Lo cierto es que, a veces, las relaciones más tormentosas son también las más auténticas así que, personalmente, me encantaría que estos dos volvieran a unirse y, ya de paso, que Madonna asumiera su edad de una santa vez.
Un primer paso ha sido su encuentro en el concierto. Según dicen los allí presentes parecía que Madonna sólo bailaba para Sean mientras que él espetaba comentarios como: "es increíble, es tan sexy"… ¿Vosotros qué opináis? ¿Dónde hubo fuego quedan cenizas? ¿Está floreciendo la chispa del amor entre Sean y Madonna?



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario