jueves, 18 de octubre de 2012

Cristian Castro clama protagonizar una telenovela


Cristian Castro clama protagonizar una telenovela


El hijo de Verónica Castro pide a los productores que se fijen en él y le consigan una coestrella 'muy guapa'.

Miércoles 18 de octubre, 2012.- No es broma. Cristian Castro lanzó un aviso a los productores de telenovelas: está dispuesto a convertirse en galán de un melodrama, así que espera recibir invitaciones.

Además, el cantante está muy ilusionado con la posibilidad: "Me gustaría mucho que me invitaran a actuar y que estoy, listo ¿no? Creo que siempre lo he dicho, estoy listo para una telenovela. Ojalá me puedan invitar el próximo año y con eso, pues, adelante con las novelas".

Eso sí, el intérprete de "Gallito Feliz" cree que puede sacar otro provecho, además que el de explotar su parte histriónica: "Sería una oportunidad tremenda para dar muchos besitos. Creo que todas son bonitas y hay actrices muy lindas; ya sabrán los productores; espero que me pongan una muy guapa", bromeó Cristian en entrevista con TVyNovelas.

En cuanto a su nueva producción discográfica, el primogénito de texVerónica Castroto explicó: "El nuevo disco está muy bonito, lo vamos a hacer en acústico; tendremos invitados de primerísima, con canciones populares. Por primera vez cantaré salsa. Probablemente esté Romeo de Aventura cantando conmigo una bachata bien bonita; quiero invitar a Marc Anthony para cantar una salsa".



F   terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario