domingo, 11 de noviembre de 2012

Dicen que Anahí sólo quiere ocuparse de preparar su boda


Dicen que Anahí sólo quiere ocuparse de preparar su boda

 El de Anahí y otros sonados romances entre políticos y artistas

Aunque la relación laboral entre la artista y la empresa finalizó en los mejores términos, los ejecutivos de Televisa temen que otro consorcio televisivo aproveche el momento para llevarse a una de sus estrellas más populares. Recordemos que la última novela de la también cantante se dio en 2011 y fue "Dos Hogares".

 Anahí: Uno de los 50 rostros más bellos de las telenovelas

No obstante, todo lo anterior tiene sin cuidado a Anahí: ella se enfocará en la organización de su boda para que todo salga tal y como lo soñó, el cuento de hadas que imaginó desde niña al lado del hombre que ama.

Fuentes internas de la empresa informaron al diario Basta que la ex vfue clara en su posición: no desea que su trabajo interfiera en sus planes personales y por eso pidió su carta de retiro lo antes posible.

De acuerdo con la publicación, el enlace civil se realizará en la Ciudad de México, en un evento privado, y la ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. La fecha exacta se desconoce pero podría ser a mediados de febrero del próximo año.


F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario