martes, 13 de noviembre de 2012

Rihanna: Me ponen mucho los hombres dominantes


Rihanna: Me ponen mucho los hombres dominantes

Rihanna vuelve a desnudarse.

Aquí tenemos a la diosa de Barbados desnuda en la portada de la edición americana de GQ para el próximo mes de diciembre. Con cara de niña inocente pero mostrando sus envidiables curvas y su tonificada (y photoshopeada) piel, la cantante nos deleita por enésima vez con un desnudo artístico.
[Relacionado: Katy Perry no le habla a Rihanna]
La artista de 24 años siempre está en el ojo del huracán por sus fiestas nocturnas y sobre todo tras su retorno (no oficial) con el chico que le pegó una paliza. Aun así, ella sigue erre que erre regalando perlitas como esta:"me ponen mucho los hombres dominantes".
Esta declaración, viniendo de RiRi con el episodio de violencia de género que sufrió, deja mucho que desear. ¿Por qué lo consiente? La estrella lo explica a continuación : "Yo tengo que controlarlo absolutamente todo en mi día a día, por eso me gusta sentirme dominada en la relación sentimental, sentir que puedo ir un paso por detrás de alguien que lleve el liderazgo". Sin comentarios.
[Y además... Vuelve a disfrutar de los EMA con nuestro especial]
La diva añade que "el amor te lleva a sitios que jamás hubieses explorado pero creo que, incluso en el amor, todos tenemos nuestros límites". Pues espero que eso sea cierto y los suyos lleguen a no volver con un hombre que la maltrató.
De momento ya son amigos del alma, lo demás… sólo el tiempo lo dirá. ¿Qué os parecen las desafortunadas declaraciones de Rihanna? ¿Os gustaría que volviese con Chris Brown?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario