martes, 13 de noviembre de 2012

El gran susto de Messi con un arma


El gran susto de Messi con un arma
 Liga - Xavi tiene su premio en el once de la semana
 Artículo: Curiosport - Un fallo del avión interrumpe la celebración de un título
Ni el mejor defensa del mundo puede provocar la cara de susto que llevaba Messi tras su llegada a Arabia Saudí, donde jugará un amistoso con la selección albiceleste el miércoles 14 de noviembre. A su llegada, y aclamado por el público como viene siendo habitual, un agente que le protegía puso sin querer un rifle muy cerca de su cara, provocando una imagen que ha sido muy comentada en las redes sociales.

Tras conseguir salir del aeropuerto, el argentino se instaló en el hotel Ritz Carlton, donde estarán concentrados hasta la hora del partido que enfrentará a Argentina con Arabia Saudí y que será el último amistoso del año para los albicelestes.
Messi sigue siendo foco de atención allá por donde va. Su doblete en el Barça la pasada jornada ante el Mallorca y su continua lucha con Cristiano Ronaldo por el Pichichi y por el Balón de Oro, no pasa desapercibido. El último en referirse al duelo entre Messi y Cristiano ha sido Mario Alberto Kempes que aseguró que "Lionel Messi no tendría la motivación ni los objetivos deportivos sin la rivalidad que le plantea Cristiano Ronaldo". Kempes también opinó sobre la situación actual de la albiceleste y apuntó que actualmente Argentina "tiene todo para ser campeón del mundo" porque hoy en día, todo "lo tienen fácil, tienen muchas comodidades, todo para triunfar".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario