sábado, 17 de noviembre de 2012

Kim Kardashian mete la pata con Tweets de Palestina-Israel


Kim Kardashian mete la pata con Tweets de Palestina-Israel

Estas niñas Kardashian siempre andan en el candelero. Kim Kardashian metió la pata hoy cuando por querer sonar culta insulto a sus seguidores en Twitter hablando sobre Israel y Palestina.
La socialite escribió en su red social, "Rezando por todos en Israel."
Tiempo mas tarde agregó, "¡Rezando por todos en Palestina y el mundo!"
Fueron estos dos mensajes que inició la ira de sus seguidores. Los mensajes ya fueron borrados de su cuenta y publicó un mensaje en su sitio oficial pidiendo perdón.
"Quiero confesar y explicar que el día de hoy he enviado dos mensajes de Twitter que pedían oraciones para la gente de Palestina e Israel. Después de escuchar a mis seguidores, decidí borrar los tweets porque me di cuenta de que algunas personas se sintieron ofendidas y heridas por lo que dije, y por eso me disculpo."
Kim continuó con sus disculpas, "Hubiera señalado mis intenciones detrás de estos mensajes que publiqué. El hecho es que, independientemente de la religión y las creencias políticas, hay un sinnúmero de personas inocentes involucradas que no eligieron esto, y rezo por todos ellos y también para una resolución. Yo también rezo por todas las personas de todo el mundo que están atrapados en un fuego cruzado similar.


F  terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario