domingo, 18 de noviembre de 2012

Kiko Matamoros ataca a su reaparecido hermano Coto


Kiko Matamoros ataca a su reaparecido hermano Coto


La mala relación entre los gemelos Kiko y Coto Matamoros, antaño íntimos, vuelve a dar que hablar. `Sálvame´ se está valiendo del tema para rellenar huecos y Kiko ya ha dado su opinión sobre la entrevista que concedió al programa su hermano del alma.

Coto, en plan conciliador y a través de una videoconferencia, mantuvo un diálogo con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. Se mostró "arrepentido" y reiteró que no volvería a participar en la "carnicería" del corazón.

Sin embargo, prácticamente todos sus excompañeros ponen en cuarentena su vena bonachona y dan por sentado que está preparando el terreno para volver a ser un primer espada del espectáculo rosa. Por el momento ya tiene pactada una entrevista con `Sálvame Deluxe´.

[Relacionado: La policía irrumpe en `Sálvame´ durante el programa para hablar con Kiko]

"Salvo que, cayéndose del caballo como San Pablo, se haya golpeado la cabeza y tenga una lesión cerebral, no se cree lo que está contando. Creo que es una táctica para sentarse en el plató de `Sálvame Deluxe´. Él dice que no le interesa el dinero, pero sino te interesa el dinero no te vas a sentar a hacer un polígrafo. Si no te interesara la televisión, no permitirías una conexión en directo desde tu casa, ni tampoco te irías a comer con Conchita la poligrafista...", sentenciaba Kiko.

[También te puede interesar: Kiko Hernández le declara la guerra a Belén Esteban]

El colaborador más sagaz siguió lanzando dardos envenenados a su hermano. "En persona, hace bastantes años que no le veo. En televisión le vi hace cuatro o cinco años en DEC diciendo más o menos lo mismo. La última vez que entró aquí puso a todo el mundo a caer de un burro, por tanto me cuesta trabajo creerlo".

[Y además... ¿Fingió `Salvame´ enfrentamientos para no perder la audiencia veraniega?]

Para más inri, Kiko ya ha dejado caer que Coto mantuvo una amistad demasiado estrecha con Lydia Lozano. ¿Cómo acabará este culebrón? ¿Le servirá a Coto para conseguir una silla en `Sálvame

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario