lunes, 19 de noviembre de 2012

Christina Aguilera agita sus carnes en los AMA’s 2012


Christina Aguilera agita sus carnes en los AMA’s 2012

Una vez más, Christina Aguilera se deja los complejos en casa. A pesar de la constante lluvia de críticas que tiene que soportar por su exceso de peso, la cantante de 'Your Body' no se avergüenza de su cuerpo. La prueba es que apareció muy ceñida en los premios AMA's 2012 y subió al escenario para mover sus redondeces sin ningún pudor.

En un apretado body decorado con estrellitas, Christina Aguilera se contoneó sobre el escenario de los premios AMA's, celebrados el pasado 18 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles. La artista demostró que la sensualidad no está reñida con los kilos de más y por eso, ni corta ni perezosa se atrevió con algunos movimientos arrebatadores subida en unos tacones kilométricos.
[Galería: Ganadores y actuaciones en los American Music Awards 2012]
Comenzó la actuación cantando una intro de 'Lotus'. Entonando los primeros acordes de la canción con una delicada voz, emergió envuelta en gasa rosa cuan flor de loto mientras unas bailarinas con un cuerpo de infarto la envolvían con sus brazos. Cualquiera pensaría que las bailarinas le hicieron un 'flaco' favor, pero Xtina decidió poner toda la carne en el asador sacando su espectacular voz para llenar todo el escenario. Las miradas se posaron en ella. Di que sí, Xtina, ¡una artista no es sólo un cuerpo!

Xtina Aguilera hizo temblar el escenario de los AMA's 2012 (Getty)

[Relacionado: Christina Aguilera se desnuda en Lotus]
A Lotus, le siguió la interpretación de 'Army of Me', la segunda canción extraída de su nuevo álbum, que muchos comparan con otro éxito de la cantante, 'Fighter'. Fue aquí cuando Christina explotó su lado más sexy poniendo a sus pies a un elenco de drag queens, motoristas, rockeros, acróbatas, culturistas... Cerró su actuación como una auténtica reinona dedicando 'Let There Be Love' a todos los asistentes.
Además de esta sorprendente actuación, la artista compartió escenario con Pitbull y su talento se 'comió' literalmente al productor musical en el dueto 'Feel the moment'.
Parece que lo de Christina en los AMA's fue una muestra de que no hay que ser una sílfide para ser una estrella del pop...



F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario