lunes, 19 de noviembre de 2012

Justin Bieber acude a los AMA… con su madre


Justin Bieber acude a los AMA… con su madre

Margarita Seisdedos o doña Ana, el apéndice de la Pantoja, son madres que pasarán a la posteridad por acompañar a sus hijas hasta los lugares más recónditos. A la lista de progenitoras sobreprotectoras se suma Pattie Mallette, la mami de Justin Bieber, que quiso que su retoño no pisara solo la alfombra roja de los American Music Awards (AMA).


Justin Bieber y su emocionada mamá
Pattie se atrevió incluso a subir al escenario del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde Justin recogió los galardones de Mejor Artista Masculino de Pop-Rock, Mejor Álbum Pop-Rock y Artista del Año.
[Galería: Justin Bieber se corona en los American Music Awards]
"Mi madre es pequeña, pero encantadora. Quiero agradecerle creer en mí. Gracias a todos, esto es maravilloso, no tengo palabras. Solo quiero decir que es difícil crecer con todo el mundo viéndote, pero mientras sigáis creyendo en mí, siempre os voy a hacer sentiros orgullosos", aseguraba el intérprete de 'Baby' en uno de sus agradecimientos.

Pattie y Justin, inseparables (Foto: Yahoo! USA).

Pero Justin no fue tan políticamente correcto como se esperaba. "Esto (uno de sus premios) es para todos los que me odian, que pensaban que duraría uno o dos años", sentenciaba. Ni la mayoría de edad ha conseguido que este chico se vuelva conciliador.
Justin y Pattie no dudaron en adelantar a los medios congregados que pasarían el Día de Acción de Gracias juntos. Selena Gomez ya no es un obstáculo en el amor materno-filial. "Estaremos de gira así que lo celebraremos allá donde estemos ese día. ¡Me apetece todo de ese día! Mi madre es la mejor", apuntaba él.
No obstante, parte de la prensa americana ha visto en su versión acústica del tema 'As Long As You Love Me' un llamamiento a Gomez. En su rap decía: "Sé que tenemos problemas, nena, es verdad, pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo".

[Y además... ¿Por qué han roto Justin Bieber y Selena Gomez?]
Parece que Barbara Palvin, la modelo de Victoria's Secret que puso de los nervios a Selena, ya ha quedado fuera de juego. ¿Logrará reconciliarse la pareja 'teen' más mediática al otro lado del charco? ¿O, con una suegra tan apegada, lo tendrán complicado

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario