miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lindsey Vonn, operada por una causa no revelada


Lindsey Vonn, operada por una causa no revelada
La medallista olímpica ha sido hospitalizada en Estados Unidos debido a un "severo dolor intestinal", según un portavoz. Vonn ha tenido una importante lista de lesiones durante su carrera y según informan fuentes, "estamos un poco preocupados".


Levi - Marcel Hirscher, nuevo líder de la Copa del Mundo
 Artículo: Levi - Maria Hoelf-Riesch se impone en Levi
 Artículo: Esquí Alpino - Fallece un alpinista español en el Atlas marroquí
Vonn no se ha entrenado desde el pasado 27 de octubre, cuando lo hizo en Soelden, Austria. Su entrenador, Heinz Haummerle, aseguró a la agencia AP que la medallistas olímpica ha experimentado dolores y ha ido al hospital en varias ocasiones, pero esta es la primera vez que se queda durante la noche.
Segúyn AP, múltiples fuentes aseguraron que Lindsey Vonn no ha sufrido ninguna fractura de huesos o alguna lesión por la práctica del esquí.
Rainer Sazgeber, director de Head, también se pronunció acerca de la situación y afirmó que "no han habido noticias, así que estamos un poco preocupados". El patrocinante de Vonn añadió que "eso no es bueno".
Historial importante de lesiones
Vonn, que también sabe destacar fuera de las pistas, ha sufrido gran cantidad de lesiones a lo largo de su carrera. En 2006, la bella esquinadora tuvo un accidente durante los Juegos de Turín, un año después, una lesión en la rodilla; en 2009, un corte en un pulgar causado por una botella de champaña; en 2010, en los Juegos de Vancouver, se magulló la tibia y en 2011, sufrió una leve conmoción cerebral durante los campeonatos del mundo.
La estadounidense causó revuelo en los últimos tiempos, al revelar que quería competir junto a los hombres en la carrera de Lake Louise, la cual fue rechazada.


f yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario