lunes, 12 de noviembre de 2012

Bisbal desmiente la polémica con Sharay Abellán



Bisbal desmiente la polémica con Sharay Abellán


Este tema trae cola desde el final de la semana pasada tras la expulsión de la concursante del talent show de moda. Tras la presión mediática de José Antonio Abellán, el cantante David Bisbal ha tenido que desmentir en Facebook las palabras de Kiko Hernández en relación a las amenazas recibidas en el último programa de 'La Voz', pero... ¿es verdad lo que cuenta el almeriense?

Sharay se tomó muy mal su derrota
Para poneros en situación todo empezó durante la última gala. La batalla de nivel era llevada a cabo por Sharay, hija del influyente periodista José Antonio Abellán, y Brequette. Bisbal optó por la segunda y Sharay se lo tomó fatal.
Con aires de superioridad y prepotencia, abandonó el escenario con el ceño fruncido y sin ni siquiera despedirse. Pero lo que sucedió tras las cámaras, según desveló Kiko Hernández, es lo que ha traído cola. Parece ser que cuando Bisbal salió a consolarla, ella reaccionó de mala manera y le amenazó con un "tú no sabes quién es mi padre", que posteriormente hacía público el colaborador de 'Sálvame'.
[Te puede interesar: Los divertidos problemas de pronunciación de Rosario]
A lo largo de este fin de semana Abellán ha escrito más de 15 tweets sobre el asunto casi obligando a Bisbal a tomar partido con frases como "¿Es verdad que ella te intentó comprar y chantajear? ¿vas a decir algo?... Si todo esto es así, pido perdón y estaría avergonzado. Pero, si no, ¿qué vas a hacer? ¿eres uno más? ¿te hace mucha gracia?".
Ante tal presión Bisbal ha escrito en su Facebook un comentario que, a priori, parece desmentir a Kiko pero que en el fondo no lo hace: "Sharay tiene una voz espectacular, por eso la elegí para mi equipo de "La Voz". Es cierto que ella me preguntó si conocía a su padre a lo que yo le contesté: "que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte". Quiero dejar claro para acabar con esta polémica que en ningún momento me sentí amenazado".
Creo que David ha salvado su trasero y no ha sido sincero del todo. Admite que la niña malcriada le preguntó que "si conocía a su padre" pero no aclara el tono utilizado. Obviamente, al almeriense le interesa quedar bien con Abellán y no con Kiko pero ahora una tercera voz (y nunca mejor dicho) se suma a la versión de Hernández y es nada menos que la de Javi Miñano, regidor de 'La Voz'. ¿Acaso él también miente? Lo dudo.
Por su parte, Abellán se da por satisfecho y le agradece a Bisbal la aclaración, además apuntilla en Twitter: "Y tú @Kiko_Hernandez ¿Ahora qué? Compra coaches, que Dios te bendiga, Nos vemos donde proceda. Ponte guapo".
Todo este asunto es muy sospechoso, ¿amenazó Sharay a Bisbal? ¿Está el cantante intentando escurrir el bulto? ¿Mienten Kiko y el regidor del programa? ¿A vosotros qué os parece


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario