sábado, 17 de noviembre de 2012

Son reales las fotos pre-liposucción de Kim Kardashian


Son reales las fotos pre-liposucción de Kim Kardashian

A Kim Kardashian le va a dar un ataque de nervios. El portal MediaTakeOut.com ha publicado unas fotos en las que se hace una comparativa de su figura antes y después de su supuesta liposucción. Lo extraño del caso, del que se hace eco FamousPlastic.net, es que la antigua Kim aparece 'decapitada' y todo apunta a que esta filtración es otro intento por empañar su imagen.

Kim por delante...

En honor a la verdad, la mujer que sale en las fotos de la izquierda podría ser Kim o su tía la del pueblo. A servidor le da que pensar ese bikini blanco, nada 'fashion' y que no formaría parte ni de las peores pesadillas de la socialite.

[Relacionado: Kim Kardashian, una mujer de acción]
Bien es cierto, por el contrario, que en altura y estructura corporal las dos figuras tienen notables similitudes. Lo que me chirría es cómo un cirujano puede reducir la cintura hasta casi la mitad y levantar tanto el trasero. Algo tendrá que ver la genética también, ¿no?

... y por detrás.

La protagonista del reality 'Keeping Up With The Kardashians' ha negado en reiteradas ocasiones que haya pasado por el quirófano. Siempre insiste en que sus mejoras son fruto de la dieta y del gimnasio, lo cual resulta extraño en un mundo tan frívolo como el de Hollywood.
De no poder demostrar que Kim es la 'decapitada', me parece a mí que los de MediaTakeOut.com pueden echarse a temblar. Han dado la exclusiva y sobre ellos va a caer todo el peso de la ley. Servidor reitera que todo puede tratarse de un 'fake' muy malintencionado.

[Y además... Un nuevo vídeo porno de Kim Kardashian]
¿Será Paris Hilton la autora de esta malvada comparativa? ¿Pensáis que Kim, a quien conocen al otro lado del charco desde que era una adolescente, tenía unas formas tan redondeadas? ¿Acabará este caso como el rosario de la aurora


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario