sábado, 17 de noviembre de 2012

Sharay Abellán se defiende de las críticas en La hora de los elegidos


Sharay Abellán se defiende de las críticas en La hora de los elegidos


Esta chica ha estado rodeada de polémica desde que puso un pie en televisión. Si algunos tenían la mosca detrás de la oreja cuando vieron que la hija del conocido periodista, José Antonio Abellán, entraba por la puerta grande en 'La Voz' de la mano de David Bisbal, su expulsión tras perder su duelo con su compañera Brequette incendió las redes sociales por su desafortunada reacción y sus palabras a su coach.

Sharay se explica en televisión.
Citar a su padre en aquel momento cuando Bisbal se acercó le ha pasado factura sobre todo después de que Kiko Hernández hiciese sangre del asunto. Pero ayer, días después de que el cantante procurara poner paz a través de su Twitter diciendo que no se sintió amenazado (ojo, que tampoco negó nada), y que la familia Abellán confirmara que iba a emprender acciones legales contra el colaborador de 'Sálvame', la propia Sharay acudió a 'La hora de los elegidos' para conceder una entrevista a Tania Llasera y dar su versión.
Ni que decir tiene que la joven entró al plató con la piel de cordera puesta, muy apesadumbrada y recalcando desde un primer momento que aquella fatídica noche no se fue enfadada, sino triste.
[Relacionado: Rosario y sus problemas de pronunciación]
Entonces pasó a alabar repetidas veces "el vozarrón" de Brequette en busca del aplauso fácil y el apoyo de sus ex-compañeros allí sentados, algunos de los cuales se mostraron visiblemente incómodos.
Hizo hincapié en que toda esta controversia había ensuciado su nombre, describió a Bisbal como "un chico súper cercano, súper cariñoso" e intentó aclarar que cuando le dijo "Por cierto, a mi padre le caes fenomenal, ¿lo sabes?", lo hizo sin maldad alguna. "Yo también hablé sobre el escenario y dije que para mí se había roto un sueño y esa parte se ha omitido. Estas imágenes han tardado mucho en ponerse para que se vea que yo no he chantajeado ni amenazado a nadie y los comentarios me han hecho mucho daño. Me duelen las acusaciones que se han hecho sobre mí porque mi padre y Bisbal se conocen", explicó.

Seamos serios, ¿de verdad Sharay se sorprende de que la gente haya puesto el grito en el cielo después de citar a su padre en un momento tan puntual y tras saber que su paso por el talent show había acabado? ¿No le había podido decir a Bisbal, su coach, en ningún otro momento lo fan que es su padre del almeriense? Huele a chamusquina, se mire por donde se mire.
[Galería: Rostros televisivos que se niegan a volver]
Si en realidad fue simple y llanamente un efecto de su mal perder, pues nunca es tarde para pedir disculpas porque hasta el más chisquilloso puede comprender que cuando ves que tu sueño se desvanece puedes tener un pronto que en otro momento no tendrías.
Sin embargo, hacer tu aparición casi una semana después con el discurso bien meditado, pues supone perder bastante credibilidad.
[Omg! - ¿Sabías que Sharay fue novia de Iker Casillas?]
A Telecinco le conviene y mucho echar tierra sobre todo esto y Tania Llasera probablemente habría recibido instrucciones al respecto, aunque visto lo visto no sería de extrañar que Sharay siguiese circulando por los diferentes platós de la cadena e incluso que acabara por tener un asiento en alguno de ellos.


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario