martes, 13 de noviembre de 2012

Cantizano quiere sentarse con Jorge Javier Vázquez


Cantizano quiere sentarse con Jorge Javier Vázquez

Cantizano quiere sentarse con Jorge Javier Vázquez
No nos hemos adelantado al Día de los Inocentes. Jaime Cantizano ha dejado Antena 3 y empieza a barajar la posibilidad de mudarse a Telecinco... ¿para reencontrarse con sus antiguos colaboradores de `DEC´ en `Sálvame´? En una entrevista concedida al portal `Vanitatis´ adelanta, por el momento, que no le importaría aparecer en `Deluxe´ y tener un cara a cara con Jorge Javier Vázquez.

El futuro del jerezano, muy apreciado en su día por la audiencia, está en el aire. Ha desvelado que ha recibido ofertas de Canal Sur y de la Televisión Nacional de Chile, pero ninguna de ellas le ha convencido. Ahora bien, trabajar en Mediaset y, más concretamente, a las órdenes de la productora La Fábrica de la Tele no le parece una idea descabellada.

"Nunca se puede saber si seré un rostro de Telecinco. No puedo decir de esta agua no beberé (...) Durante muchos años se ha hablado de enemistad con Jorge Javier, pero yo no tengo ningún problema. No tendría ningún problema en sentarme con él en `Sálvame Deluxe´", comentaba Cantizano.

[Relacionado: El último fracaso de Jaime Cantizano]

Sea como fuere, Jaime nunca permitiría que le preguntaran por temas personales. "Siempre se ha hablado de mi vida personal como de la de todos, pero yo he marcado muy bien la línea que separa mi vida privada (...) Yo no soy de sentarme en la silla del invitado, me siento muy cómo en la de presentador".

Aprovechando que Jorge Javier se ha desnudado emocionalmente en su libro `La vida iba en serio´ (Ed. Planeta), Cantizano hace un llamamiento para que intercambien papeles y él recupere, de paso, su labor de presentador. "Le preguntaría que cómo aguanta ese ritmo de vida. Lo segundo, que qué es lo que quiere que venga a continuación de todo esto".

[También te puede interesar: ¿Cuánto factura anualmente Jorge Javier Vázquez

Para que no le tachen de pelota ni de oportunista, el exguaperas de la cadena de Planeta aclara: "He recibido ofertas desde septiembre (...) Yo soy un currito de la televisión. Telecinco tiene programas buenos y no tan buenos, como Antena 3".

Muy ligado al mundo del corazón, Cantizano aspira a moverse "en el documental, algo que se está haciendo mucho en televisión".  Y sobre su pasado más cercano, añade: "El problema no es presentar un programa de crónica rosa, el problema es cómo lo hace cada uno. Yo he presentado un programa de corazón y he tenido muy buena relación con las marcas de las que he sido imagen".


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario