domingo, 11 de noviembre de 2012

Kristen Stewart cree que es importante reírse de uno mismo



Kristen Stewart cree que es importante reírse de uno mismo

Este año ha sido un año muy difícil para Kristen Stewart.
Desde que saliera a la luz su infidelidad con el director Rupert Sanders, Kristen ha pasado por el escarnio público y la consecuente ruptura con su novio Robert Pattinson.
Pese a todo, ahora se encuentra en pleno proceso de reconciliación con su pareja, y quizá es eso lo que le ha llevado a ser positiva y asegurar que en la vida nada te lo puedes tomar muy en serio.
"Si no puedes reírte de ti misma, definitivamente hay un problema. Es mejor no pensar eso. Simplemente piensa en quién eres, en vez de, ya sabes [lo que la gente quiere ver en ti]", afirmó la actriz a Fox 5.
Por otro lado, Kellan Lutz, compañero de Kristen en 'Twilight', confesó que le encantó trabajar con ella en las escenas en las que Bella Swan descubre su nueva fuerza tras convertirse en vampiro, sobre todo cuando tuvieron que fingir que echaban un pulso.
"Me apetecía mucho rodar esa escena con Kristen. Es divertido verle interpretar dos personajes porque Bella no tiene mucha fuerza, es un poco floja. Y ver a Kristen interpretar a la nueva Bella es genial, me divertí mucho. En la vida real yo la dominaría pero en la película me contuve", aseguró a Yahoo OMG!


F terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario