domingo, 11 de noviembre de 2012

Strippers sorprenden a Miley Cyrus en despedida de soltera


Strippers sorprenden a Miley Cyrus en despedida de soltera

Miley Cyrus estuvo de invitada en el programa de Ellen en donde habló de su próxima boda con el actor Liam Hemsworth.
"Estaba viendo fotos de tu boda y miraba esa mirada y eso es lo que más me emociona...esa mirada cuando ves a esa persona con la que te vas a cosar por primera vez," le dijo Miley a Ellen sobre su boda.
"Estas viendo el vestido. Estas viendo todo lo que planeaste meses y meses. Y que lo hicieron juntos. Y solo esta la gente que en verdad quieres que esten. Es un día en el que no tienes que decir bueno, estoy obligada. No me siento así. Este es el único dia que yo escogo y cada detalle son cosas que amo. No quiero que la gente se olvide de eso. Hay un rumor en el que dicen que tendré como 47 bodas. No es verdad. Solo tendré una. Ese es mi día y lo que yo quiera en ese dia será para mi y el momento. Esa mirada de amor."
Al terminar la titular del programa la sorprendió con una despedida de soltera. Ellen la intento de engañar diciendo que había una falla electrica y en eso llegaron unos mecanicos muy fortachones. Cuando Miley los vió, sabia de que se trataba. Empezó la música y Miley disfruto de la fiesta aventandole dinero a los strippers.


F terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario