jueves, 15 de noviembre de 2012

Shannen Doherty ‘Brenda’ salva a una fan del suicidio


Shannen Doherty ‘Brenda’ salva a una fan del suicidio

La mítica Brenda de 'Sensación de vivir', Shannen Doherty, ha hecho su buena obra del día avisando a la policía de que un suicidio estaba a punto de producirse. Tras hablar con una fan en Twitter e intentar apaciguarla, la actriz se puso en contacto con las fuerzas del orden para evitar la desgracia.

Shannen llamó a la policía
Estaba Shannen tan tranquila el domingo por la noche en plan relax antes de empezar una nueva semana de trabajo, cuando en Twitter algo llamó su atención. Era el mensaje de una fan que decía que no quería vivir más y que se iba a quitar la vida si no recibía una llamada de la actriz.
[Foto a foto: Así han pasado los años para Shannen Doherty]
Doherty reaccionó de inmediato y, desde su casa de Los Ángeles, intentó que la joven se calmase y le diera su dirección. Al final parece que sus dotes persuasivos surtieron efecto y la chica de 27 años le confesó que vivía en Nueva Jersey y le dio su dirección completa.
En aquel instante la actriz llamó rápidamente a la policía que, muy eficaz, se personó en pocos minutos en casa de la joven twittera-suicida. Por las palabras de la chica, Shannen alertó de que podría esconder una pistola con la que poner fin a todo.
Pero, cuando la policía se personó en su casa, los agentes encontraron a su familia tan tranquilamente viendo la tele en el salón y a la joven en su habitación chateando. Los agentes hablaron con ella y ella les confirmó que no quiere quitarse la vida para nada, y su habitación no escondía ninguna evidencia de lo contrario.
[Relacionado: Shannen Doherty, irreconocible]
Como suele ser rutina, la policía le ofreció la opción de una atención médica o psicológica pero la fan de Shannen la declinó. Total, que todo había sido dramatismo puro para que la actriz la llamase por teléfono, ¡qué vida tan triste!
Aún así, Doherty hizo lo correcto y, tras la falsa alarma, twitteó un mensaje de agradecimiento a la policía por su rapidez y su diligencia. ¿Qué os parece la historia? ¿No es triste la actitud de la joven? ¿Creéis que la actriz se equivocó al llamar a las autoridades?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario