jueves, 15 de noviembre de 2012

Nati Abascal, linchada por usar pieles... en una feria ecológica


Nati Abascal, linchada por usar pieles... en una feria ecológica

Sin lugar a dudas, Nati Abascal es una de las mujeres más peculiares de la alta sociedad madrileña y sevillana. Pero sus ocurrencias a veces rozan lo surrealista. La última ha sido presentarse con un abrigo de piel a la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, celebrada el pasado 10 de noviembre en Madrid.

La eterna musa de Valentino quería ser la reina de la fiesta con su modelito, pero se convirtió en una auténtica aguafiestas y exasperó a más de uno de los invitados de tamaño evento.

"Se trataba de un abrigo firmado probablemente por Nelsi Chelala, la peletera de cabecera de la madre del duque de Feria, que será abuela de mellizos estas próximas Navidades", informan desde `Vanitatis´.

[Relacionado: Chris Hemsworth comparte gimnasio con los hijos de Nati Abascal]

Se especula con la posibilidad de que Nati haya tenido otro despiste, dado que su apretada agenda social en más de una ocasión le ha hecho perder el norte. Ahora bien, ni por asomo podría haberse imaginado que iba a causar tantísimo rechazo.

Uno de los primeros en salir en su defensa ha sido su hijo Luis Medina, acompañante de ella en dicha muestra. "Nosotros no sabíamos que se trataba de un feria de productos que respetan el medio ambiente, tan solo creíamos que era de alimentación", sentenciaba.

[Y además... La nueva conquista de Luis Medina]

Medina también añadía: "Mi madre está muy concienciada y solo compra en huertas ecológicas (...) No es incompatible querer comer sano con llevar un abrigo de piel". ¿Pagará caro Nati su desliz? ¿Tirará todas sus pieles animales y apostará por lo sintético para volver a ser aceptada entre las VIPS animalistas?


F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario