domingo, 18 de noviembre de 2012

Scarlett Johansson se desnuda en la ducha para imitar la escena más célebre de PsicosisScarlett Johansson se desnuda en la ducha para imitar la escena más célebre de Psicosis


Scarlett Johansson se desnuda en la ducha para imitar la escena más célebre de Psicosis


Scarlett Johansson se desnuda en la ducha para imitar la escena más célebre de ` …
La guapísima Scarlett Johansson muestra sus encantos para la revista `V Magazine´ recreando la famosa escena de la ducha de `Psicosis´ con motivo del próximo estreno del biopic `Hitchcock´, en el que da vida a Janet Leigh

La actriz ha posado desnuda e insinuante para la revista, haciendo las delicias no solo de los cinéfilos, sino de todos aquellos que suspiran por ella.  Su nuevo trabajo aborda los hechos que sucedieron durante el rodaje de la `Psicosis´, así como la extraña relación que hubo entre Hitchcock y Leigh. Johanson comparte elenco junto con un irreconocible Anthony Hopkins, cuya caracterización es la viva imagen del legendario cineasta; y Helen Mirren, que da vida a su esposa, Alma Reville.
[Relacionado: Anthony Hopkins luce papada en el nuevo póster de `Hitchcock´ y apunta al Oscar]

`Hitchcock´ también nos hará testigos de las dificultades a las que el genio del suspense tuvo que enfrentarse para rodar su obra, sobre todo en la escena de la ducha. El espacio limitado dificultó mucho los emplazamientos de cámara y la censura de la época obligó a cortar la mayoría de las tomas en las que salía el cuerpo desnudo de Leigh. Además, la protagonista tenía que morir con los ojos abiertos bajo la ducha mientras filmaban la escena con un "travelling", y al no poder evitar el parpadeo el equipo tuvo que repetirla una infinidad de veces. Toda una odisea.

Una escena de culto que ha pasado a la posteridad y que próximamente podremos revivir a través de este biopic, que se estrena en España el 8 de febrero de 2013. ¿Pensáis que, de estar vivo, Hitchcock sustituiría a Leigh por Johansson en `Psicosis´?

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario