miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sharay Abellán tuvo un romance con Iker Casillas


Sharay Abellán tuvo un romance con Iker Casillas

Sharay Abellán tuvo un romance con Iker Casillas
La concursante que ha teñido de polémica 'La Voz' tiene un pasado sentimental muy llamativo gracias a su condición de "hija de". Sharay Abellán ha desvelado a la revista `QMD´ que tuvo un romance con Iker Casillas, lo que a buen seguro habrá molestado al discreto futbolista.

El affaire de la lacrimógena Sharay y el portero del Real Madrid se remonta a 2009. "Me di tres abrazos con Iker, pero te diré que si toda España está enamorada de él, será por algo... Es un chico majísimo y súper humilde", aseguraba. Además, añadía: "Me ha costado desprenderme del apellido de mi padre para que me relacionen con Iker Casillas".

Sharay no ha querido ir mucho más allá en sus declaraciones, aunque todo apunta a que su romance fue de lo más breve. Nada trascendió sobre el mismo y, en honor a la verdad, Iker no tardó demasiado en rehacer su vida con Sara Carbonero una vez que cortó con Eva González.

[Relacionado: Iker Casillas y su trasplante capilar]

Encantada de estar en la picota gracias a la vehemente defensa en Twitter de su célebre progenitor, el locutor José Antonio Abellán, la joven no se pierde un sarao. De hecho, fue una de las invitadas a la despedida de solteros de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en una discoteca madrileña.

Sobre su estilo musical, bastante indefinido hasta la fecha, Sharay comentaba: "Yo me siento identificada con Malú musicalmente, pero como vi a Bisbal tan entusiasmado conmigo, decidí irme a su equipo. No sé si jugué bien mis cartas, pero bueno, ahí están".

El futuro de Sharay cada vez está menos ligado a la canción y más al corazón. Pese a todo, en Telecinco han vetado su nombre para no empañar la reputación de su talent-show de moda. ¿Cómo se reciclará para seguir en el candelero


f yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario