El look gótico de Katy Perry
Katy Perry nos dejó a todos con la boca abierta cuando posó con un look gótica pero muy natural ante los fotógrafos en los NARM Awards de Los Ángeles. ¿Os gusta este cambio radical
La hemos visto rubia, morena, de rosa, de azul… pero este tono morado en el pelo le endurece fuertemente los rasgos y potencia su parte más adulta y salvaje, la Katy aniñada está dormida mientras que la Katy salvaje se calza sus taconazos y sale a comerse la noche.
La artista escogió para el evento (en el cual fue elegida como Mejor Artista) un vestido muy ceñido con falda de tubo hasta los pies. Luciendo una figura esbelta, envidiablemente sana y tonificada, Perry posó ante los medios más seria e intensa que nunca.
[Relacionado: Los peores vestidos de la gala Met]
Su modelito era totalmente negro pero enseñaba mucha piel debido a las transparencias de tul que lo formaban siguiendo líneas geométricas horizontales. Los brazos y piernas de la cantante así como su cuello quedaban semi descubiertos y el efecto visual del vestido no era para nada recatado sino como una falda alta cortada por los muslos, y un top negro en la parte superior.
Con esta elegante y sensual prenda totalmente negra, Katy se puso unos taconazos de aguja que quitaban el sentido. Acabados en punta y con tachuelas metálicas al más puro estilo gótico, los zapatos de la cantante estilizaban muchísimo sus tobillos y sus piernas.
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario