Denuncian los excesos de Piqué al volante antes del Clásico
Circular a 180 km/h cuando la velocidad de la vía está limitada a 80, ir en contra dirección y saltarse semáforos en rojo. De todos estos excesos acusan a Gerard Piqué los reporteros gráficos de Barcelona en una carta que han hecho pública con el objetivo de evitar "sustos más serios"
Los reporteros gráficos de Barcelona han hecho pública una carta que publica Vanity Fair para denunciar las "peligrosas" maniobras al volante de Gerard Piqué para escapar de los fotógrafos en la semana del gran Clásico de la Liga.
En el manifiesto aseguran que temen que los sustos que han vivido se conviertan algún día "en algo mucho más serio". De ahí que hayan decidido unirse para pedir de manera colectiva el cese de estas desafortunadas actitudes que se llevan a cabo desde hace meses a raíz de la relación sentimental entre la cantante Shakira y el futbolista.
El episodio que ha desencadenado la carta ocurrió en la madrugada del martes 2 de octubre, cuando la pareja y varios familiares acudieron a cenar a un restaurante de moda.
Los fotógrafos acusan a Piqué de escapar en sentido contrario a la marcha y de saltarse muchos semáforos en rojo. "Esa noche, salieron huyendo a toda velocidad por la Ronda de Dalt, calculo que a unos 180 km/h, cuando la velocidad está limitada a 80 km/h. Tenemos no solo fotos sino vídeos que lo demuestran", asegura uno de los fotógrafos.
Indignación total
Esa noche, la indignación de los fotográfos se elevó cuando, al salir de esa vía de circunvalación de la capital catalana, se encontraron al defensa azulgrana hablando con una pareja de la policía municipal, que los paró ante la queja previa del futbolista. "La discusión fue acalorada y llegamos a decirles que si eran agentes de la Guardia Urbana o mayordomos de Piqué. ¿Usted no ha visto, agente, que conduce con una férula en la pierna izquierda y los cristales tintados y todo ello es ilegal? Ante algo tan obvio, solo pudieron contestarnos con evasivas. Este chico, que se comporta como un niñato millonario, cualquier día va a causar una desgracia", asegura otro de los fotógrafos a Vanity Fair.
"Si los denunciamos, les va a dar igual; pagarán la multa diciendo que alguien del servicio conducía esa noche y ya está. No queremos llegar a ese extremo porque llevamos las de perder. Y aún dirán que queremos ser famosos a cuenta de ellos. Lo que queremos es que se comporten con personas normales. No queremos otra Lady Di a nuestras espaldas", explicó uno de los fotógrafos".
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario