Kristen Stewart: nunca haría una campaña de maquillaje
Según declaró hace unos días en una entrevista para una revista alemana, la protagonista de la saga Crepúsculo (y la infiel más trendy del verano), nunca protagonizaría una campaña de publicidad para una firma de maquillaje. Resulta algo irónico porque acaba de presentar la campaña de Florabotanica, la nueva fragancia de Balenciaga, de la que la actriz es imagen.
Kristen Stewart, imagen del nuevo perfume de Balenciaga.
Al parecer, la rotunda negativa de Kristen Stewart a promocionar productos de maquillaje se debe a su total rechazo al Photoshop. Sin embargo, no sabemos si alguna firma se lo ha propuesto, pero con el tirón que tiene es más que probable.
[Relacionado: Cambia de look en un segundo con nuestro maquillador virtual]
No hay que remontarse mucho para encontrar multitud de casos de celebrities que han sido imágenes de productos de maquillaje (y algunas que siguen siéndolo a día de hoy) a las que retocan hasta el punto de ofrecer una imagen totalmente irreal
Lo hemos visto ya varias veces, la útilma hace bien poco con Julia Roberts para Lancôme, hace unos meses con Zoeey Deschanel, que en una campaña de Rimmel London experimentó una "reestructuración facial" en toda regla (nariz y rasgos afilados, ojos más juntos), o con Keira Knightley, que sufrió un "aumento de pecho virtual" para varias campañas de Chanel, entre muchos otros casos.
[Galería: Diez productos para detener el tiempo]
Teniendo esto en cuenta, parece razonable, y hasta admirable, que la actriz mejor pagada del mundo no quiera que la mejoren con medios digitales. Sin embargo, la credibilidad de Stewart (y no me meto en temas personales) es ligeramente dudosa cuando ya es imagen de un perfume. "Nunca haría una campaña de publicidad de maquillaje, incluso aunque probablemente las fotos finales queden bien. Gracias, pero no me interesa", ha afirmado, muy rotundamente. Kristen: nunca digas "de esta agua no beberé…".
F yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario