Letizia Ortiz, adicta al deporte
Últimamente los medios nos invaden con la práctica de deporte y cada vez hay más gente que acude a los gimnasios. Es una tendencia en alza y más después de las vacaciones. Letizia Ortiz no quiere ser menos y quema calorías a diario en el gimnasio de la Casa Real.
Letizia, fan del deporte (foto: Gtres)
La princesa es un ejemplo de vida sana pero algunos consideran que su rutina deportiva diaria se ha convertido en una obsesión para ella. Según informa 'La Otra Crónica' de El Mundo, Letizia no puede dejar de acudir al gimnasio.
[Relacionado: Los retoques estéticos de Letizia Ortiz]
Y es que por muy sano que sea el hábito, un día de estos se la va a llevar el viento. Letizia practica entre dos y tres veces por semana el "Zumba Fitness", modalidad que combina la tonificación muscular con el baile; además hace fitness cada día y sale a correr más de 10 kilómetros por los jardines del Palacio, ¿no es demasiado ejercicio? ¿No está ya demasiado delgada?
Pero es que la cosa no termina aquí ya que, junto al príncipe Felipe y sus hijos, cada fin de semana se enzarza en largos paseos por la sierra de Madrid o Segovia. Lo que algunos llaman senderismo se está convirtiendo en toda una disciplina semanal para Leti y los suyos.
[Relacionado: Letizia se esconde de los flashes en Mallorca]
La misma princesa afirma que no está delgada, tan solo se trata de su constitución y de la dieta que está acostumbrada a llevar a diario. En palacio nunca cocinan con grasa y siempre han preferido el pescado y la carne a la plancha, así como la fruta y la verdura en abundancia. Eso sí, las palomitas en el cine que no falten, ¡se las toma de tamaño XXL!
Mientras no corra peligro su salud, no es malo que siga ejercitándose, aunque hay muchos que piensan que está demasiado delgada. Nosotros preferimos tener una princesa principalmente sana, ¿y vosotros? ¿Creéis que hace demasiado deporte?
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario