Lindsay Lohan y su madre: violenta pelea de gatas
La buena de LiLo no para de sorprendernos. Cuando su patetismo está llegando al máximo, va y se supera. Esta vez, además, va de la mano de su mejor aliada (aunque no sé si mejor madre) Dina Lohan.
Lilo y Dina llegaron a las manos
Resulta que, en una hermosa estampa familiar, madre e hija terminaron protagonizando un episodio de violencia doméstica a las 4 de la mañana. Lo que en principio era una discusión ya muy subida de tono, terminó con una llamada al 911 y con la intervención policial necesaria, ¡bochornoso!
Pero, ¿cuál fue el motivo que llevó a Lindsay Lohan y a su progenitora a llegar a las manos? Pues algo tan triste como querer escatimar a la hora de pagar el taxi de vuelta a casa. Por lo visto la joven de 26 años y su madre fueron a un pub de Nueva York por la noche, salieron a eso de las 4 de la madrugada (imaginaos su estado) y decidieron ir en la limusina de LiLo rumbo a casa de Dina, que está en Long Island.
Pero, al montarse en la limusina LiLo cambió de opinión y quiso que la llevaran a su hotel de Nueva York cosa que hizo enfurecer a Dina que ya se veía con el pijama en su cama y yendo gratis. Durante la pelea en el coche las dos se pusieron histéricas y Dina arañó a su hija agrediéndola en una pierna. Fuentes menos benevolentes apuntan a que la cocaína también pudo tener algo que ver en el asunto.
[Relacionado: Lindsay casi muere estrangulada]
Al final, llegaron a Long Island y la discusión llegó a las manos. Los gritos eran tales que, desde el mismo domicilio, una fuente no desvelada (suponemos que alguien del servicio) alertó a la policía de que la 'pobre' LiLo estaba siendo retenida allí contra su voluntad.
Cuando el equipo policial llegó, les hicieron rellenar a ambas un parte por violencia doméstica aunque no hubo detenciones. Según afirman testigos presenciales del club neoyorquino, Dina y su hija iban bastante bebidas al abandonarlo así que, no era de extrañar que la noche acabara como acabó pero, ¿no os parece bochornoso que madre e hija lleguen a las manos perdiendo así el control?
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario