jueves, 11 de octubre de 2012

María Teresa Campos a Jorge Javier: Eres un sádico


María Teresa Campos a Jorge Javier: Eres un sádico

Duelo de titanes! Ayer en 'Sálvame' la tensión se podía sentir en el ambiente y es que dos pesos pesados se enzarzaban en una pelea de alto voltaje dialéctico, hablamos de la Defensora de la audiencia, María Teresa Campos, y del dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez.

El motivo que hizo saltar chispas entre ambos comunicadores fue la ya denominada como "historia del huevo". El pasado lunes los usuarios de Twitter pedían que J.J le tirara un huevo de avestruz a la cabeza a un colaborador. Jorge eligió a Lydia Lozano y Kiko Hernández fue el encargado de cometer la fechoría.
Lydia se puso el chubasquero y, fuera de cámara, Kiko le prometió que el huevo estaría vacío, pero no fue así. El colaborador le quitó la capucha del chubasquero y Lozano quedó empapada en huevo así que, llorando como siempre, abandonó el plató.
[Relacionado: Sálvame finge enfrentamientos para no perder audiencia]
Dos días después, J.J le pidió perdón pero alegó que era una broma y que ella se había prestado. Por su parte, Kiko se reafirmó y dijo que le parecía un papelón dramático, que si tuviese otro huevo, lo haría de nuevo.
Ayer llegó Maria Teresa Campos con su sección "La defensora de la audiencia" y muchas llamadas se manifestaron a favor y en contra de la broma. La periodista calificó el huevazo de "acto vejatorio" y Jorge se molestó muchísimo.
"Me pareció vejatorio y ahora puedes pasar a ser un sádico a los ojos de la gente y que dejen de quererte", subrayó María Teresa. A lo que Jorge (muy acertado) respondió seriamente: "Mi felicidad no radica en que me quieran, esto es un trabajo, luego me voy a mi casa. Pero igual que no llamarías a nadie maltratador, no puedes usar palabras como "vejatorio" o "sádico" así a la ligera."
[Galería: Los tertulianos que más cobran de la televisión]
Ante este tenso comentario Teresa no pudo callarse y, con su soberbia habitual, soltó su rapapolvo: "Perdona, a mí tú no me das lecciones de cómo utilizar el lenguaje porque soy especialmente cuidadosa", y Jorge sentenció: "Pues a mí tú no me llamas ni sádico ni que es un acto vejatorio lo del huevo porque es una gilipollez".




F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario