domingo, 7 de octubre de 2012

Mariah Carey y Nicki Minaj casi llegan a las manos en ‘American Idol


Mariah Carey y Nicki Minaj casi llegan a las manos en ‘American Idol


Las prisas por completar el jurado de 'American Idol' antes de realizar las audiciones han tenido un fatal resultado. Mariah Carey y Nicki Minaj, que se han embolsado 18 y 12 millones de dólares respectivamente, no se soportan como se ha podido ver en el violento espectáculo que han protagonizado. Si ambas conservan su melena después de esta aventura televisiva, empezaré a creer en los milagros.

Nicki estuvo a punto de agredir a Mariah (Foto: TMZ.com).
En un vídeo que hará historia, el portal TMZ.com nos enseña la disputa verbal entre la Carey y la Minaj. La rapera, a grito pelado, profiere una serie de insultos prácticamente inaudibles a su compañera, cargando el ambiente de una manera brutal.
[Relacionado: 'The voice' se hunde en Reino Unido por engañar a la audiencia]
Nicki gritaba a Randy Jackson (otro de los jueces): "¡Controla a esta mier**! ¡Contrólala! ¡Contrólala!". Testigos de lo sucedido aseguran que también la amenazó: "Te voy a dar". Harta de las provocaciones de Mariah y consciente de que podía agredirla, se marchó de la audición de Charlotte (Carolina del Norte) echando bilis por la boca.
Quien trató de mantenerse ajeno a la bronca fue Keith Urban, el maridísimo de Nicole Kidman, que no está acostumbrado a tanta falta de glamour y que, para más inri, es el que menos dinero cobra (se especula que entre 3 y 5 millones de dólares).
"Nicki se fue porque Mariah seguía lanzando ataques contra ella. Fue entonces cuando su mánager y el equipo intentaron convencerla para que volviera al show.  Pero Mariah siguió en sus trece y Nicki  no se quedó callada: le llamó 'perra' y luego siguió increpándola. Debido al bochornoso espectáculo, los productores decidieron dejar de grabar y terminar la noche", informan desde MouthToEars.com.
[Galería: Los tertualianos mejor pagados de la televisión]
Mike Darnell, presidente de Entretenimiento de Fox, ponía por las nubes a Minaj durante la presentación de la nueva temporada de 'American Idol'. "Es un increíble y cautivador fenómeno mundial que ha creado marca en el rap y el pop", sostenía. Ahora se estará arrepintiendo de tan sonado fichaje, ya que este show puede dinamitar la buena reputación de su veterano talent-show.
¿Cuándo empezó todo? Desde el primer día, empezaron a saltar chispas entre las chicas del jurado. A Nicki le exasperaban las interrupciones de la Mariah durante sus evaluaciones y ha pasado de ser 'borde' a una amenaza para la integridad física de su enemiga número uno.
En el blog de 'Cruda realidad' ya nos hicimos eco de la fama de insoportable que tiene la intérprete de 'My All'. "Es una verdadera pesadilla y un constante dolor de cabeza trabajar con Mariah. No fue nada simpática y fue ridículamente necia con los detalles más minúsculos y sus caprichos", declaraba un miembro del equipo de 'American Idol' al recordar una participación puntual de la diva en 2008. Esto tiene todas las papeletas de acabar en tragedia. Tiempo al tiempo.

[Y además... Katy Perry rechaza 20 millones de dólares para ser juez de 'American Idol']
¿A quién dais la razón en esta disputa? ¿Da mal ejemplo Nicki a los aspirantes a cantantes? ¿Pensáis que Mariah  es tan insoportable como dicen?

F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario