Qué sucedió realmente con el vestido roto de Sofía Vergara en los Emmy
Que Sofía Vergara es uno de los rostros más bellos de Hollywood, es una realidad; pero si a eso le sumamos su frescura y espontaneidad se convierte en la celebrity perfecta. ¿Recordáis que hace pocos días tuiteó una foto de su trasero en los Emmy? Ahora nos cuenta lo que realmente sucedió…
Fue su novio quien hizo la foto para avisarla
En la pasada ceremonia de los Emmy tuvo de todo: emociones, tensiones, sonrisas y algún que otro sonrojo, ¡al menos en el caso de Sofía Vergara! La preciosa actriz colombiana se enfundó un vestidazo verde que más bien parecía una segunda piel. Tan ceñido era el modelito que no aguantó las insinuantes curvas de la artista y, literalmente, reventó dejando al aire su pandero. Pero ¿qué hizo Sofía ante tal bochorno? Pues, cómo no, ¡tuitearlo!
Ahora la estrella ha contado en el Show de Jimmy Fallon que esa famosa foto de su tanga color carne y todo el vestido descosido se la hizo su novio en plan de advertencia puesto que ella, sin ser consciente de la magnitud del asunto, le restaba importancia como si fuese una pequeña rasgadura.
Sofía Vergara rompe el vestido
Según la propia Sofía relata: "La foto la hizo mi novio para mostrarme lo grave que era el roto, porque yo no comprendía lo mal que estaba y seguía caminando por todo el evento, así que fue como '¡Tienes que parar! Déjame enseñarte lo que está pasando en la espalda de tu modelito'".
[Relacionado: Sofía Vergara twittea la rotura de su vestido]
La verdad es que ella misma alucinó cuando vio todo su trasero al descubierto ante tanta gente y, a pesar de tomárselo con el humor y la naturalidad que tanto la caracterizan, buscó una solución rápida y certera para no perderse la gala: "esto me sucedió justo veinte minutos antes de ganar el Emmy de la serie, así que me llevaron a toda prisa a un lugar del backstage donde dos mujeres me cosieron la espalda sin ni siquiera quitarme el vestido porque no teníamos suficiente tiempo", ¡menudo estrés!
Pero, a pesar de que casi le da un infarto, tal y como confiesa, Vergara salió más que airosa de la embarazosa situación y, encima, se lo tomó con humor. Aunque dice que no sabe cómo se le rompió el vestido puesto que "simplemente estaba viendo la gala, no hice nada ni loco ni escandaloso, cuando me levanté para hacerme una foto con un amigo fue cuando mi novio vio la rotura". ¡Pues menos mal!
F yahooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario