martes, 9 de octubre de 2012

Salma Hayek presume de curvas en Harper’s Bazaar


Salma Hayek presume de curvas en Harper’s Bazaar


Sin respiración me he quedado tras ver las espectaculares fotos de la actriz mejicana en la edición británica de Harper's Bazaar. Con diseños super ceñidos e incluso en topless, Salma  Hayek reafirmó su irresistible sensualidad. ¡Está estupenda!

La estrella ha posado de lo más femenina y seductora con un modelito morado que resaltaba mucho sus curvas de infarto. El diseño de este maravilloso y provocativo vestido de terciopelo estilo corsé es de Bottega Veneta.
[Relacionado: Los escándalos de las estrellas en los hoteles de lujo]
A la actriz le sienta como un guante puesto que realza sus protuberantes pechos y destaca tanto la estrechez de su torso como la erótica curva de su cintura en forma de "guitarra española". Luciendo enormes anillos, labios carmín y su melena suelta, Salma se mostró seria pero muy sexy en la portada de la revista.

Salma con un vestido corsé en la portada de Harper's Bazaar

A sus 46 años, esta escultural mujer se define a sí misma como "bajita y rechoncha" pero también dice que la vida es demasiado corta para hacer dietas. Por eso,  y a pesar de afirmar "estar al límite de la gordura", le encanta el buen comer y el buen vino. La verdad es que estas declaraciones son algo desafortunadas porque el simple hecho de ser una mujer curvilínea no tiene nada que ver con la gordura.

La actriz se atrevió con un posado en topless.

En en interior del magazine, el photoshoot sube de tono y nos muestra a una lujuriosa Hayek en topless cubriéndose los pechos con sus manos, que lucen unos delicados guantes semitransparentes de nailon. Además, lleva una castigadora falda de cuero negro.
[Galería: Los tatuajes que llevan las estrellas de cine]
Aquí la vemos tumbada en la cama con la mirada perdida, la melena revuelta y con un sugerente collar de oro que recorre su cuello hacia sus pechos. Para terminar, la artista cambió los tonos oscuros por un atrevido traje de cóctel rojo pasión estilo palabra de honor con volantes a la altura de la cintura y falta de tubo cortada por encima de la rodilla.
En una postura antinatural, casi felina, Salma deja caer su cuerpo recostado sobre una butaca de madera y satén desafiando al lector con su mirada atrevida y penetrante. Sin joyas y con el mismo maquillaje que el resto de fotos, sus labios  se funden a la perfección con el vestido y los impresionantes tacones de aguja en el mismo tono rojo vivo.



F  yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario