lunes, 5 de noviembre de 2012

El pasado martes, Diomedes Díaz sufrió un accidente de tránsito en la zona rural de Valledupar. Tuvo fracturas de ocho costillas y su clavícula.



El pasado martes, Diomedes Díaz sufrió un accidente de tránsito en la zona rural de Valledupar. Tuvo fracturas de ocho costillas y su clavícula.


El músico fue intervenido el domingo en la clínica Shaio y estará dos días en cuidados intensivos.

Una toracostomía bilateral cerrada, para sacarle el líquido que tenía en sus pulmones, le fue realizada este domingo al cantante vallenato Diomedes Díaz en la Clínica Shaio, de Bogotá.
Según Antonio José de León, vocero oficial del cantante, este "presentó mucho dolor en el pecho y dificultades para respirar", lo que llevó a la intervención quirúrgica, la cual estuvo a cargo del médico César Guevara y terminó sobre las 7 p.m.
Díaz Maestre estará dos días en cuidados intensivos, pero según su esposa, Consuelo Martínez, y De León, se encuentra "muy animado".
El músico nacido en La Junta (La Guajira) sufrió un accidente de tránsito el martes pasado, cuando se dirigía a una de sus propiedades en el corregimiento de Badillo, en la zona rural de Valledupar, en el que sufrió la fractura de ocho costillas y de su clavícula.
Inicialmente fue atendido en la clínica Valledupar, de la capital del Cesar, pero el miércoles se decidió su traslado a Bogotá.
José Zequeda, mánager de Díaz, informó por Twitter que al cantante "le implantaron dos tubos a nivel toráxico para drenarle los pulmones".
Agregó que da "un parte de tranquilidad a los diomedistas: éxito total la intervención".
Sin embargo, al cierre de esta edición la clínica Shaio no había emitido ningún comunicado.
Por su parte, De León manifestó que el músico no ha dejado de mencionar a la Virgen del Carmen, de la que es su seguidor.


F  eltiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario