viernes, 2 de noviembre de 2012

La cinturita de avispa de Thalía


La cinturita de avispa de Thalía
La cantante mexicana Thalía presentó en Miami la iniciativa en línea "Mi música, Mi herencia", patrocinada por la marca de pañales Pampers, que ofrece un foro a los padres hispanos para preservar la cultura latina a través de la música.

La iniciativa se lanzó con un concierto especial en el New World Symphony de Miami Beach para futuros padres, quienes disfrutaron de una selección de temas emblemáticos de la música latina interpretados por la Orquesta Henry Mancini de la Universidad de Miami.

Thalía, madre de Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, de cinco y año y medio de edad, dijo a EFE que está "feliz" de ser la portavoz de esta campaña, "porque para mí, como madre, lo más importante es darle a mis hijos todo lo mejor y mi herencia mexicana". "Y ese es el mismo propósito de Pampers, por eso nos unimos para ofrecer una iniciativa para las madres latinas y sus bebés", añadió. EFE


F yahooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario