sábado, 17 de julio de 2010

Abogado de Lindsay Lohan afirma que la actriz irá a la cárcel

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - El nuevo abogado de Lindsay Lohan, Robert Shapiro, dijo el viernes que la joven actriz irá a la cárcel como le ordenó la jueza que revisaba su caso de libertad condicional, luego de haber sido arrestada por manejar en estado de ebriedad.
La semana pasada, la jueza de la corte suprema de California Marsha Revel ordenó que Lohan deberá cumplir 90 días de prisión a partir del 20 de julio por romper el acuerdo de su libertad condicional al faltar a clases de educación sobre alcohol.
Desde entonces, la anterior abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, renunció y el jueves surgieron reportes de prensa de que la actriz contrató a Shapiro, un especialista en trabajar con celebridades, como una posible medida de evitar su estadía en prisión.
"Acepté representar a la señorita Lohan bajo la condición de que cumpla los términos de su libertad condicional, incluido un tiempo de cárcel impuesto por la jueza Marsha Revel", dijo Shapiro en un comunicado emitido el viernes.
"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó.
Shapiro es un famoso abogado de Los Angeles quien ha representado a varias estrellas de Hollywood en los últimos años y fue parte del "equipo de ensueño", que representó a la ex estrella de fútbol americano O.J. Simpson durante su juicio por el presunto asesinato de su esposa.
Brent Shapiro, su hijo, falleció en el 2005 a consecuencia de una combinación de alcohol con la droga éxtasis.
Desde entonces, Shapiro se ha dedicado a ayudar para que otros superen sus problemas de adicción.
Además, su familia dio inicio a la organización benéfica Brent Shapiro y al centro de recuperación Pickford Lofts en Los Angeles, donde habría ingresado Lohan a comienzos de la semana.
(Editado en español por Javier Leira)

F lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE66G01720100717

No hay comentarios:

Publicar un comentario