viernes, 23 de julio de 2010

Te presentamos a Tatiana de los Ríos... recargada

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

En exclusiva, la modelo paisa nos cuenta todo sobre su historia de amor azucarado

Todas me dicen que quieren encontrar a alguien así: trabajador, juicioso, entregado, buen novio, que hasta le gusta la música electrónica como a mí, que adora a su mastín napolitano, igual que yo... Encontré el amor, me voy a casar y quiero que todo el mundo lo sepa".

La nueva Tatiana de los Ríos es más feliz, más serena, más dulce y mejor amiga. Atrás quedaron los días de rumba, de looks extremadamente sexys, de minibiquinis y de escándalos, la de hoy es una mujer segura, de poco maquillaje, de jeans y tenis, que no necesita mostrar más de lo debido para sentirse toda 'una hembra'.

Y a punto de cumplir 30 años (celebra el 12 de agosto), anuncia que se casará el primer fin de semana de septiembre con el empresario de fútbol Karim Gorayeb, su novio desde hace dos años.

Ahora la mesa de centro de su casa está llena de fotos, de revistas y de recortes con halo nupcial... Su casa huele a boda y ella no deja de agradecerle a la vida que le hubiera puesto en el camino a su hombre perfecto."Claro que tiene defectos, es un ser humano, pero está hecho a mi medida. Es detallista, amoroso, aprendo de su enfoque para los negocios y de su pasión por lo que hace... Con él no existen los celos ni los reproches, es mi amigo de verdad. Por fin me siento plena".

Y así, con palabras que le salen del corazón y con un convencimiento total de formar una familia, de tener un hijo que se llamará Alejandro y de continuar siendo la amiga incondicional de Alana, su hijastra, Tatiana le habla a la prensa por primera vez de su relación, de su matrimonio y de sus proyectos profesionales.

Toda una nueva mujer BIT*. ¿Cuándo llegó Karim a tu vida?Apareció hace dos años, me cogió por sorpresa. La verdad uno siempre está buscando ese príncipe azul, pero nunca me había tocado el hombre perfecto, bueno, juicioso.


Y es raro, porque cuando lo conocí de verdad, sentí que ese era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida.¿Fue amor a primera vista?Tampoco, pero sí hubo un clic inmediato, que con el tiempo se fue condensando.

Lo conocí en una fiesta, yo acaba de terminar con mi novio y él estaba con una novia. Después lo volví a ver en Semana Santa, él seguía con ella y después de un tiempo nos volvimos a encontrar en Bogotá en el estreno de una película.

Salimos, fuimos a comer, pero al día siguiente se iba para Italia a llevar a unos jugadores... La cuenta telefónica me costó millones.¿Tú fuiste la causante de que su noviazgo se terminara?No, para nada, sencillamente se acabó y al tiempo empezamos nosotros.¿Qué fue lo que más te gusto de él?En esas llamadas descubrí a un hombre dulce, con carisma, me hacía una falta horrible, como si lleváramos muchos años... Se vino para Bogotá, empezamos a salir, viajaba de Cali a Bogotá y me dijo que no quería estar separado de mí y al mes se vino a vivir conmigo.¿No fue muy pronto?Al principio me pareció precipitado, sentí un poco de miedo porque apenas llevaba un año viviendo sola y me costaba imaginarme el compartir mi día a día con alguien. Lo hablé con él y me tranquilizó diciéndome que iba a ser de a poco y que él continuaría viajando a Europa. Sin embargo, desde el comienzo nuestra regla era no dejar de vernos por más de diez días.
¿Por qué diez días?Porque es el tiempo en el que el corazón se te quiere salir y ya no aguantas más... Me dijo que tratáramos a ver qué pasaba y nos ha funcionado muy bien; mira, ya nos vamos a casar. ¿Por qué estás segura de que es el hombre de tu vida?Porque en mis relaciones siempre tenía miedo, nunca había vivido con un novio, soy de extremos y siempre me había gustado tener mi espacio. Pasamos delicioso, me río, y me ha ayudado a volverme más segura. Antes sentía tragedia de andar sin maquillaje, pero él me ve divina en pijama o en un día sin arreglar... Me siento tan tranquila y segura.Y el momento llegó...¿Te esperabas la propuesta de matrimonio?Cuando nos fuimos a vivir juntos andaba medio prevenida, no sabía que esto iba a seguir siendo tan fuerte, esperaba que empezara a bajar, pero no. Al contrario, me iba enamorando más y más. Habíamos tocado el tema, pero sí me tomó por sorpresa. Los amigos empezaron a molestar, pero yo no me quería casar, no era la prioridad de mi vida. Lo habíamos hablado, pero quedamos en que así estábamos bien, parecíamos ya casados.¿Cómo te lo pidió?Nadie me imagina romanticona, pero sí soy romántica, creativa, y él también se volvió muy detallista. Un fin de semana me dijo que nos fuéramos para Cartagena y yo le dije que no, que al fin de semana siguiente. Al otro día me paré al baño y leí en el espejo: '¿quieres casarte conmigo?' Y cuando volteé estaba arrodillado con el anillo en las manos. ¿Te emocionaste?Mucho, pero no lloré. Abrebocas nupcial... hummm¿Cómo vas con los preparativos?Ya llevo un mes organizándolo. Lo realizaremos el primer fin de semana de septiembre y tendremos 100 invitados. Queremos hacer un pacto de amor.¿Dónde será?Recorrí toda Cartagena para encontrar el sitio para casarnos y me enamoré de una playa privada y de un hotel que aún no se ha abierto; el lugar funcionará como un espacio para hacer rituales de amor. Es el paraje más lindo que he visto, fuera de Providencia. El lugar está cerrado, no lo han inaugurado y lo abrirán para mí.¿Quién te está ayudando?Karim me dijo que ya no quería esperar más y que cuadrara todo rápido. Organizar una boda no es tan sencillo, pero me encontré con Gladys de Sandoval, de Novias y Eventos, ella es la persona que cumple todos mis caprichos. ¿Será por la Iglesia?No, por lo civil. La ceremonia será cortita, luego cambiaremos de ambiente y los invitados tendrán salitas muy blancas, tipo lounge. Habrá estaciones de postres, de sushi, de martinis, estaremos en sandalias o descalzos, lo quiero romántico, pero relajado, no vamos a estresarnos con nada.¿Qué dijeron tus papás?Mi mamá es tradicionalista y está feliz. No le gustaba mucho que viviéramos juntos, ella sufría un poco por el hecho de no estar casados.¿Cómo será esa noche? Quiero que el vestido sea sencillo, muy suelto y cómodo, por que será en la playa. Allí estaré descalza, después me pondré un vestido más corto; todos los invitados estarán de blanco. Durante una semana me fui a Cartagena a probar toda la comida y me hice amiga de Mila, la repostera, ella estaba aterrada con todo lo que comí. ¿La torta? Obvio, de chocolate. Hay días de estrés, otros de angustia, momentos en los que digo: 'no voy a hacer nada, es el primer fin de semana de septiembre'. Todo será sorpresa para Karim, él confía en mí.
Cansada de 'los 'jovencitos' "Me cansé de salir con gente de mi edad. Karim me lleva 10 años, es maduro; fue muuuy rumbero, igual que yo, nos gusta la misma música y nos la sollamos estando en casa. Yo le creo todo lo que me dice, los consejos; los dos nos estamos apoyando y vamos cogidos de la mano. Nunca había estado tan tranquila y segura en mi vida".
Modelo de pies a cabezaNo paro de trabajar, he hecho unas campañas de jeans, de zapatos, de vestidos de baño; el modelaje sigue, pero ahora estoy concentrada en organizar mi matrimonio. En septiembre haré un taller intensivo para estar bien preparada, porque planeo volver a presentar para noviembre el reinado con CM&.¿Y Juanes?Lo quiero mucho, yo sabía que iba a ser un marido y un compañero ideal. Me acuerdo que cuando hizo Mi tierra, después de un viaje a Estados Unidos, llegó a besar el suelo del aeropuerto y lo hacía con el alma, a mí me daba risa, pero ahora entiendo que lo hacía convencido. Él debe ser un gran papá porque es muy familiar, adora los niños. Como hombre es perfecto, pero no para mí... Era muuuuy juicioso para mí.De mamacita a mamáTengo claro que quiero tener un hijo y deseo ser mamá joven, pero desde hace dos años estoy enloquecida con el asunto de los niños. En el matrimonio de Claudia Perlwitz se me despertó el tema... Claudia me pilló en la piscina jugando con los niños a policías y ladrones. Planeo mi bebé para finales del próximo año, yo lo quiero. ¡Upsss!!!!! Toda una madrastra Es chévere esta nueva faceta, aunque fue asustadora al comienzo. Me puso a pensar mucho en cuando yo vaya a tener hijos, porque él es buen papá, es muy amigo y todo lo conversan. Fue adelantarme y ver cómo va a ser él con mis hijos. Hace unos días la niña se desarrolló y Karim me pidió que hablara con ella. Alana se ha convertido en mi amiga, tiene 12 años y desde el principio tuvimos química, me ve como una compinche. En su Facebook pone: 'Mi madrastra es Tatiana de los Ríos. Es muy madura, conversa, opina, habla con propiedad, le gusta la moda, es muy pila y la adoro'.
¿Y nunca sintió celos de ti? Karim ha manejado muy bien el tema con ella. La primera vez que estuvimos los tres fue muy linda, nos pusimos a ver una película y terminamos muertos de la risa. Ella no me ve como competencia, o que le voy a quitar a su papá; soy mediadora, no me gusta invadir su espacio porque tiene su mamá, que es la que le aconseja, pero yo estoy ahí para ayudarla en lo que necesite, ella es como colágeno para mi vida.
¿Cómo te ha ido con la ex esposa de Karim?Aún no la conozco personalmente; hablé una vez por teléfono con ella para preguntarle cómo le había ido a Alana en un examen en el que le ayudé a estudiar. Es muy respetuosa; ellos se separaron hace seis años. Está casada nuevamente, acaba de tener bebé y nunca ha sido un problema en nuestra relación.Actriz en cuerpo y almaAcabo de terminar un taller con Juan Pablo Félix, de Babel, pero me molesta que ahora la televisión está enfocada al narcotráfico; me ofrecen personajes chistosos. Yo no quiero salir por salir, quiero hacerlo convencida y decir: 'Mírenme soy una actriz talentosa'. Ya me inscribí para un taller en Madrid y voy a ir a hacerlo en octubre próximo.Por Sandra Paola Real M. Asistente de fotografía: Junior Rojas y Eduardo Cruz.Maquillaje: Alejandro Restrepo.Producción: Lina Valenzuela.

F eltiempo.com/vidadehoy/alo/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7820735.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario