lunes, 26 de julio de 2010

Mel Gibson protagoniza su 'pasión'

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Te ves como una maldita perra en celo. Y si una pandilla de negros te viola será tu culpa, ¡porque tú lo provocaste!". Esta frase, de una acalorada pelea telefónica con su ex novia rusa Oksana Grigorieva, tiene por estos días al célebre director de Hollywood Mel Gibson, de 54 años, protagonizando su propia 'pasión', que podría poner a tambalear su carrera, según críticos especializados del mundo de la farándula estadounidense.


Hace pocos días, la página web RadarOnline reveló varias grabaciones realizadas por Grigorieva en conversaciones telefónicas que mantuvo con el actor.

En una de ellas, que desde RadarOnline se asegura que no ha sido manipulada, se escucha a un Gibson furioso que acusa a su ex novia de haberle hecho un "daño terrible" y de utilizarlo. "No tienes ningún amigo más que yo y me tratas como a una mierda", se oye afirmar al actor quien, cuando Grigorieva le recrimina que le golpeó cuando estaba con la hija de ambos y le rompió dos dientes, él sentencia "te lo mereces".


Otro de los insultos también tuvo tintes racistas en contra de latinos; en este caso una empleada hispana del actor, a quien groseramente dice 'espalda mojada'.

"La voy a despedir si va a tu casa esa espalda mojada (trabajadora doméstica)", se le oye decir.

Luego de entregar las cintas a las autoridades y de indicar que grabó las acaloradas discusiones porque temía por su vida, la modelo Grigorieva declaró que fue golpeada por Gibson en enero y febrero, después de lo cual pidió una orden de alejamiento temporal, por lo que la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles inició una investigación por supuesta violencia doméstica.

Pero el abogado del actor acusó a Grigorieva de estar detrás de su dinero y de no dejarle ver a su hija.

"El número de veces que Mel Gibson ha estado en los noticieros por su conducta agresiva y abusiva, junto con comentarios racistas y sexistas, hace que sea muy difícil que se convierta en uno de esos actores que logran reconstruir sus carreras", comentó Leo Braudy, profesor de cultura popular de la Universidad del Sur de California (USC).

A este escándalo se une el hecho de que la influyente agencia de artistas de Hollywood, William Morris, anunció que no representaría más a Gibson. Su situación, "echado por su agente, con estrellas dándole la espalda luce como una batalla cuesta arriba, que podría espantar hasta los inversionistas que tienen algo de fe en su talento", concluyó el profesor Braudy.

UN CARÁCTER TRAICIONERO Y EXPLOSIVO
La ira de Mel Gibson volvió a traicionarlo dejando escapar los insultos más racistas y las obscenidades más humillantes para una mujer: esta vez Hollywood no perdonará, auguran los expertos. Y es que no se trata de la primera vez que Gibson sufre una mala jugada de su carácter.

En el año 2006, Gibson disparó comentarios antisemitas en una pelea con un policía, cuando vivió otro Apocalipsis en Hollywood del cual resucitó pidiendo perdón con terapias de alcoholismo. En esa oportunidad Ed Limato, el agente que había guiado su carrera durante 30 años y quien falleció el pasado 3 de julio, había conseguido que el público lo absolviera.
LOS ÁNGELES (Efe-AFP)

F bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7824882.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario