martes, 13 de julio de 2010

Juan Luis Guerra será el primer invitado de Alejandro Sanz en su gira por Estados Unidos

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


El espectáculo hará parte de la 'Gira Paraíso', con la que Sanz recorrerá Estados Unidos y con la que ya ha viajado por España y Latinoamérica.

Desde el 15 de julio y durante un mes, el cantante español llevará su música en directo, junto a su banda liderada por el neoyorquino Mike Ciro, a ciudades como Nueva York, Miami, Washington, Chicago, San Diedo o Houston, según informó en Madrid la productora musical RLM, a través de un comunicado.

Sanz, que ha concluido la primera etapa de su gira internacional con la que ha recorrido España y Latinoamérica, regresará al continente americano para continuar sus recitales en Estados Unidos, en los que el artista tiene previsto compartir escenario con algunos de sus amigos más cercanos.

Así, el 23 de julio Sanz saltará al escenario de la ciudad de Los Ángeles, junto al Juan Luis Guerra, el primer invitado anunciado públicamente.

Durante este mes, Sanz ofrecerá en directo un repertorio variado en el que se incluirán algunos de sus temas más emblemáticos, pero también canciones de su último trabajo discográfico, "Paraíso Express".

Una vez finalizada la gira por Estados Unidos, Alejandro Sanz regresará a España para continuar su periplo que concluirá el próximo 25 de septiembre, en la ciudad de Ávila (centro del país).
Publicado el 13 de julio 2010
MadridEFE

fuente: bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7803982.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario