viernes, 23 de julio de 2010

Pulpo Paul, protagonista de una película

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Un filme protagonizado por un doble chino del molusco cefalópodo dibranquial más famoso del mundo, y producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media, de pasar la censura, llegará a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto.

La historia relatará la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad adivinadora del octópodo.

De momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en las escenas del filme, pero de lo que no dudan los realizadores es del éxito de la cinta, ya que el comedor de moluscos y crustáceos es especialmente querido en el gigante chino, independientemente de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante la cita surafricana.

Famoso por no haber fallado ninguno de sus pronósticos en el mundial, el pulpo es el nuevo ídolo "pop" de la sociedad china, lo que ha llevado a muchos empresarios del país a estudiar las mejores vías para hacer caja a su costa.

Una agencia de viajes de Cantón, al sur de China, por ejemplo, preparó un paquete con visitas a los dos países finalistas del mundial, con parada obligada en el acuario-hogar de Paul, en Alemania.

En Taobao, una de las web de venta por internet más famosas de China, el pulpo ya es la imagen de numerosos productos, desde camisetas a ratones para ordenador.
Publicado el 23 de julio 2010
Hong KongEFE

F bogota.vive.in/cine/bogota/articulos_cine/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7821529.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario