jueves, 15 de julio de 2010

Batalla por custodia de hija de Mel Gibson, en corte Los Angeles

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LOS ANGELES (Reuters) - Los abogados de Mel Gibson y de su ex novia se preparon el jueves para luchar en la corte por la amarga disputa por la hija de la pareja, tras una semana donde controvertidas llamadas telefónicas aparecieron publicadas en un sitio de internet.
Las cintas ahora famosas, donde presuntamente aparece Gibson insultando y amenazando a su ex novia Oksana Grigorieva, fueron entregadas a la policía que está investigando denuncias sobre abusos domésticos cometidos por la estrella ganadora del premio Oscar.
El portavoz del comisario del condado de Los Angeles dijo a medios de prensa que las grabaciones fueron entregadas durante una sesión a puertas cerradas del juzgado de familia.
Un representante de Gibson se negó a confirmar la existencia o contenido de las cintas y tampoco comentó temas sobre el caso que está en proceso.
Hay especulaciones de que Grigorieva, de 40 años, está en el juzgado de familia para quitar a Gibson la custodia compartida de su hija de nueve meses.
La modelo y cantante nacida en Rusia, acusó al actor, de 54 años, de golpearla en el rostro y botarle unos dientes en enero durante una acalorada discusión.
Las cintas, que de acuerdo a algunos reportes podrían estar alteradas, son vistas como evidencias cruciales. El sitio sobre celebridades RadarOnline publicó el jueves una quinta grabación, en la que un agitado Gibson nuevamente lanza una serie de improperios en contra de Grigorieva.
Los abogados de la ex pareja se negaron a realizar comentarios frente a las decenas de periodistas y camarógrafos se agolparon afuera de la corte de Los Angeles. No se cree que Gibson o Grigorieva hayan estado presentes en la audiencia.
El sitio de noticias sobre celebridades TMZ.com dijo el jueves que la ex esposa de Gibson durante 28 años, Robyn, dio una declaración jurada donde señaló que Gibson jamás abusó física o de cualquier forma en su contra o de sus siete hijos.
El actor de "Lethal Weapon" y "Braveheart", hizo público durante el verano boreal su romance con Grigorieva, poco después de presentar los papeles de divorcio de su esposa.
De acuerdo a fuentes anónimas, Gibson y Grigorieva se habrían separado en abril de manera amistosa.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Juana Casas)

F lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE66F00B20100716?sp=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario