viernes, 16 de julio de 2010

Enrique Iglesias se desnuda

Mas informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

El cantante español Enrique Iglesias aseguró que hará esquí acuático desnudo frente a la costa de Miami tal y como prometió sí la selección española de fútbol resultaba campeona en el Mundial de Sudáfrica, informó hoy People.

El artista declaró en junio a la cadena BBC, poco después de la derrota de España frente a Suiza en la primera fase de la competición, que si su país vencía en el torneo se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno".

"Eso es lo que solíamos hacer cuando éramos niños", dijo Iglesias. El cantante, que recientemente lanzó al mercado un nuevo disco titulado "Euphoria", confirmó esta semana a la web de noticias californiana Access Hollywood que mantendrá su palabra. "Una apuesta es una apuesta", comentó Iglesias, quien no precisó cuándo realizará su paseo marítimo.

El 15 de julio en los Premios Juventud el actor estuvo muy juguetón con la prensa según la revista People y aseguró "aunque no sé quien quisiera verme desnudo'' que se desnudará de noche para que los paparazzi no puedan fotografiarlo.
Publicado el 14 de julio 2010
EFE

F bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/julio2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7806681.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario