martes, 13 de julio de 2010

Guionistas de "Glee" dan pistas sobre segunda temporada

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Por Jill Serjeant
LOS ANGELES (Reuters) - En la segunda temporada de la serie "Glee", los estudiantes Rachel y Finn se mantendrán juntos, la invitada Kristin Chenoweth volverá "definitivamente", y el actor Javier Bardem tendrá una aparición especial.
Ryan Murphy, el creador de la comedia musical nominada a los premios Emmy, y sus compañeros escritores Ian Brennan y Brad Fulchuk también adelantaron que habrá sólo cinco números musicales por episodio y darán más énfasis en los multifacéticos personajes de la serie.
La profesora y ex esposa de Will, Terri (interpretada por Jessalyn Gilsig), saldrá con un apuesto hombre con la intención de volver loco de celos a Will, y la despistada porrista Brittany, interpretada por Heather Morris, verá su rol más desarrollado, señalaron el lunes los escritores durante un panel en Beverly Hills.
"Glee", que trata sobre un ecléctico grupo de inadaptados escolares en un aproblemado coro musical, ganó 19 nominaciones a los Emmy la semana pasada después de convertirse en la nueva serie más comentada de la televisión estadounidense.
La tan esperada segunda temporada saldrá al aire el 21 de septiembre, dijo el canal Fox el martes. Incluirá un episodio basado en la música de Britney Spears donde se espera que la rubia de "Glee" Brittany haga su primer solo.
Murphy confirmó los rumores sobre un papel para invitar al actor Bardem, quien ganó un Oscar por su interpretación en la película del 2007 "No Country for Old Men", luego de hablar con él en el Festival de Cine de Cannes en mayo.
"El me dijo 'No quiero hablar de Cannes. Quiero hablar de Glee'. El había descargado cada episodio (...) sabía de todo y de todos y dijo 'Me gustaría participar. ¿Podrías escribir algo para mi?' Entonces, ¿cómo le dices 'no' a Javier Bardem?", dijo Murphy.
Murphy dijo también que hay posibilidades de que vuelvan los invitados Neil Patrick Harris, Idina Menzel y Jonathan Groff, y Chenoweth con certeza.
Y la segunda temporada no sólo incluirá las secciones de coro y competencias regionales, sino también nacionales.
(Editado en español por Juana Casas)

f ta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE66C1DT20100713

No hay comentarios:

Publicar un comentario