miércoles, 21 de julio de 2010

Reapareció el cantante mexicano Luis Miguel; anunció concierto en Las Vegas

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

Las especulaciones sobre la salud del mexicano no han parado desde abril, cuando ingresó a un centro asistencial de Los Angeles, aparentemente para a una cirugía plástica

En los últimos meses la prensa del espectáculo ha hecho circular diferentes versiones relacionadas con la salud y la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel.

Después de haber ingresado a un centro médico en la ciudad de Los Angeles en el estado de California (Estados Unidos), en el pasado mes de abril, se especuló que padecía graves quebrantos de salud y que, incluso, habría muerto tras someterse a una cirugía estética.

También se llegó a decir que estuvo en estado de coma y que se recuperaba de un tratamiento por un supuesto abuso de drogas.

Y aunque ni el artista ni sus representantes han confirmado o desmentido esa información, todo indica que si estuvo enfermo ya se recuperó: se acaba de anunciar su regreso a los escenarios.
Reaparecerá en Las Vegas con motivo del bicentenario de la Independencia de su país. El artista, de 40 años, ofrecerá varios conciertos en el casino Caesars Palace de la llamada 'ciudad del pecado', los días 15, 17 y 18 de septiembre. Hasta entonces la prensa rosa, que tanto lo ha perseguido, podrá corroborar si tiene una nueva apariencia, producto de cirugías plásticas.

El precio de las entradas a sus conciertos oscila entre 95 y 250 dólares, por lo que se estima que recibirá 1.5 millones de dólares de ganancias.

El cantante mexicano, que debutó con sólo 12 años y ganó su primer premio Grammy con 15, lleva treinta años de carrera musical en los que ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Tras conocerse la noticia del regreso de Luis Miguel a los escenarios, sus seguidores colmaron las redes sociales con mensajes en los que manifiestan su alegría y apoyo al cantante

F eltiempo.com/culturayocio/musica_in/reaparecio-el-cantante-mexicano-luis-miguel_7818302-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario