jueves, 15 de julio de 2010

Cantante Robbie Williams regresa a grupo británico Take That

Mas Informacion: http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/

LONDRES (Reuters) - El cantante británico Robbie Williams volvió a Take That para grabar su primer álbum desde que el artista abandonó el grupo hace 15 años, anunció el jueves la popular banda.
Williams se reunió con los otros cuatro miembros del exitoso grupo -Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange y Mark Owen- en Nueva York en septiembre pasado y el nuevo disco será lanzado en noviembre.
"Juntarnos a los cinco en una misma habitación, aunque siempre fue un sueño, nunca parecía hacerse realidad", dijo Owen en un comunicado. "Ahora la realidad de los cinco haciendo un disco juntos parece un sueño. Ha sido un gran placer pasar tiempo con Rob de nuevo", añadió el cantante.
Williams, quien intentó sin éxito ingresar al gran mercado estadounidense tras dejar el grupo, dijo que "se emocionaba mucho cuanto estaban todos juntos. Se siente como volver a casa".
Take That disfrutó de varios número uno en el todo el mundo durante su meteórico ascenso a la fama a comienzos de la década de 1990, pero Williams dejó el grupo en 1995 para seguir una carrera como solista.
El grupo se separó al año siguiente.
Williams se convirtió en uno de los artistas europeos más exitosos con unos 57 millones de copias vendidas y ganó más premios Brit, los más importantes de la música de su país, que cualquier otro cantante.
Take That volvió a reunirse en el 2005 sin Williams y su popularidad creció en los últimos años en Gran Bretaña, mientras decaía la carrera del solista
(Reporte de Michael Holden; editado en español por Patricia Avila)

F lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE66E11W20100715

No hay comentarios:

Publicar un comentario